Pues si...ayer se disputo la ultima carrera de la temporada,el trofeo presidente del Club nautico Porto Petro..........lo mejor......las carreras de los chavales,alevines,infantiles y juveniles.....como andan y que bien reman los puñeteros

.Estaba el club nautico Puerto pollença,el de Porto Petro y el de Palma,enhorabuena a los entrenadores.
Despues se disputo la prueba de kayakde mar,que por motivos del estado de la misma,se acorto a unos 5000 metros,dos vueltas a un triangulo.
En la primera ciaboga hubo un poco de tapon,y despues los rebotes de las olas en la orilla jugaron una mala pasada a mas de uno.
Bueno,a lo que importa,en Veteranos victoria mia,muy seguido de guillermo de andratx y Gines de Porto Petro.
En la llegada,un par de decenas de metros me separaron de los dos seniors que me ganaron.
En realidad lo di casi todo por hacer un buen papel en el que era mi nuevo club....el Nautico de Porto Petro.
Espero el año proximo siga contando con su confianza en mi y nos veamos todos en las pruebas de la copa de España.