Autor Tema: pantalones térmicos  (Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
pantalones térmicos
« : 07 noviembre, 2007, 18:19:05 pm »
Hola:
 Hasta ahora he remado, y sigo haciendolo, con una camiseta de licra y un chubasquero ,según el tiempo, incluso en invierno (cantábrico). Debajo del cubre de neopreno sólo llevaba el bañador. No paso frio hasta que salgo del kayak, momento en el que estoy deseando ponerme otra ropa. Me estoy planteando comprar unos pantalones térmicos largos para aguantar mejor al salir y posible vuelco. ¿Qué me aconsejais?¿Qué os parecen el neoskin y proskin de trampalones?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: pantalones térmicos
« Respuesta #1 : 07 noviembre, 2007, 19:52:23 pm »
Pues hace poco menos de un mes me compre los proskin de trampalones,o sea,los de la marca tsunami,el otro dia me tire con ellos para hacer surf y iban muy bien,de momento entreno en autovaciable con los reed ,pero como este material no calienta ni de coña,pronto me pondre los de neofreno susodichos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: pantalones térmicos
« Respuesta #2 : 08 noviembre, 2007, 17:27:47 pm »
Hola, yo en invierno y como prenda principal, llevo puesto un traje de neopreno tipo " peto ", osea que voy forrado de neopreno desde los pies, hasta el pecho y protegido de cintura para arriba y dejándome libres los hombros y los brazos, este traje me hace a su vez de pantalón y me permite darme baños incluso en invierno, je, je, también hace de " faja " para que a lo largo de una travesía podamos perder algún quilillo de esos que a algunso nos sobran, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: pantalones térmicos
« Respuesta #3 : 11 noviembre, 2007, 20:41:38 pm »
No sé, no me parece muy atractiva la idea de llevar unos pantalones de neopreno. No sabia que el proskin es un tipo de neopreno. ¿No conoceis otro tipo de pantalones más holgados pero que calienten? Tened en cuenta que remo en un kayak cerrado con cubre de neopreno.
 Gracias por las aportaciones.



Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: pantalones térmicos
« Respuesta #4 : 11 noviembre, 2007, 20:57:41 pm »
Pues si el kayak es cerrado te iran bien unos pantalones de licra termicos....ya sabes...estos que son peludetes por el interior.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: pantalones térmicos
« Respuesta #5 : 13 noviembre, 2007, 12:17:40 pm »
Hola, si eliges poco grosor de neopreno, conseguirás que tu prenda sea más elástica, confortable y te guardará mucho el calor, te aconsejo que te metas en un Forum o Decathlon y que te hinches a probarte cosas para poder elegir la que más te guste, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re: pantalones térmicos
« Respuesta #6 : 15 noviembre, 2007, 17:55:41 pm »
Gracias. Eso haré, probar los pantalones de licra y los de neopreno finos a ver cual me convence más.

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: pantalones térmicos
« Respuesta #7 : 15 noviembre, 2007, 20:45:10 pm »
yo ahora en invierno llevo unos pantalones de licra del deca de 12 euros y encima unos pantalones secos de palm modelo dart 80 euros voy seco y calentito incluso si me meto al agua.
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal