Autor Tema: fin de semana largo sin piraguear  (Leído 2753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado emilio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 99
fin de semana largo sin piraguear
« : 10 junio, 2006, 22:13:25 pm »
hola ha todos
anoche vi el tiempo INM y daban, en  la bolla de cabo palos holas de dos metros,y la bolla de escombreras 1,8m. por la noche se levanto mas viento. por con siguiente esta mañana no he madrugado pensando que la mar estaria mala, alas 10h. he ido al faro verde y he visto salir seis piraguas la mar estaba buena aunque con viento +o-fuertecillo se han ido hacia el faro rojo y direccion a la isla de los colomos.
en ese momento he pensado voy a mi casa cojo la piragua y salgo desde el portus(playa de los pescadores)direccion a levante hacia la isla de los colomos.cuando llego a mi casa mi mujer me dice me llevas al continente ha comprar, yo todo corazon le digo que si.
al salir del conti.alas dos vuelvo ha ir al faro verde y en ese momento aparecen cinco piraguas,la mar estaba mala y bastante viento en contra,pienso falta una esta mañana eran seis y al poco aparece la sesta .ami me dio la sensacion de que despues de cuatro horas, la mar mala (para mi bastante mala y  por eso no he salido y me he refugiado en el cont..)y mucho viento encontra el paleo no era tan alegre como por la mañana. le he preguntado al primero si hera alfonso y me ha dicho que alfonso hera el que cerraba el grupo, al pasar lo he saludado el se habra estrañado y habra dicho quien es este .pues soy emilio
estuve muy cerca de comprar tu piragua, al final compre otra.
esta tarde me he hacercado haber la mar y como no cambie la cosa mañana tambien me dara jindama salir
la mar quiere valientes,
   para ahogarlos.

por eso amí me respeta

jesuli

  • Visitante
Re: fin de semana largo sin piraguear
« Respuesta #1 : 11 junio, 2006, 04:49:03 am »
tio echale valor y sal a la mar que los dias q peor pintan suelen ser luego los más divertidos.Eso si,si puedes salir acompañado mejor que mejor por si sucede algun percance

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: fin de semana largo sin piraguear
« Respuesta #2 : 11 junio, 2006, 21:08:17 pm »
Hola Emilio, encantado de conocerte. Habrás visto que ni doblé la cabeza cuando pasé bajo el Faro de la entrada al puerto de Cartagena. El sábado era el día estupendo y apropiado para no remar, así que nos fuimos a remar...y yo con piragua prestada, una Aquilia Polipro, buén barco. No había visto en el mar rachas tan fuertes, que te quitaban la pala de las manos. Hemos salido pegaditos a costa, buscando refugio, pero la vuelta, con dos cojones, en linea recta. La salida de la playa donde hemos echado el rato de charla estaba jodida. Las olas parece que entran por rachas de tres a seis, primero bajas y luego altas. Y como yo soy g*****, pués me he metido con las últimas. Me han dado tan fuerte que me han sumergido totalmente, se ha abierto el tambucho delantero, que se ha llenado de agua, pero he salido a mar abierto y lo he podido vaciar. Esto de remar en un puchero hirviendo tiene poca gracia, pero vamos muy juntos e intentando charlar. Yo no he dicho ni mú, apretando los dientes, mirando la proa como si de ello dependiese mi culo, y apoyando-remando sin parar. Llevamos como diez días de levante fuerte, y no para. Espero que esto se calme para nuestra rutilla de Almería, porque si sigue así no se puede ni pensar en ello, aunque nos pese.