Autor Tema: Camara de fotos estanca  (Leído 4723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Camara de fotos estanca
« : 19 diciembre, 2007, 14:10:04 pm »
Buenas,

Ayer leyendo mensajes antiguos sobre camaras de fotos me decidí por esa que venden en el Media mark por unos 120 euros, ésa que parece de la guerra con un güebo de protecciones. Lo que pasa que ES DE PILAS!!!...................... los que la teneis, cuanto duran mas o menos???? Me he echao patras y lo mismo me pillo la Olympus, pero esque vale mas del doble...........

Mojaros un poco (q es estanca) :D :D :D

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #1 : 20 diciembre, 2007, 12:58:05 pm »
Hola, yo uso una pentax, y me va de maravilla para hacer aguas bravas. Es más barata, aunque solo es sumergible a 1 metro de profundidad.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #2 : 20 diciembre, 2007, 13:30:42 pm »

la olympus no se  por lo que viene a salir........


peeeroo, para mi hace unas fotos, muy , muy flojas.


Yo de recomendarte, te recomiendo una como la mia la sanyo vpc-ca65, mira en www.diariodekayak.es


me cuesta sacarle inconvenientes..... para mi es la mejor camara waterproof.

Por internet la compras en 300 eur

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #3 : 20 diciembre, 2007, 14:46:32 pm »
Pero la Sanyo es waterprof, resiste a las salpicaduras, pero no es sumergible, no?

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #4 : 20 diciembre, 2007, 15:27:54 pm »


es totalmente sumergible (mira las especificaciones) ....tambien hay que decir que Sanyo recomienda cambiar una vez al año la junta para garantizar la estanqueidad. Yo personalmente no la pienso cambiar....el dia que se rompa, otra cámara.

Como únicos defectillos de esta cámara nombrar que el microfono no captura el audio perfecto, y que el codec del video es puñetero para visualizar y editar.....por lo demás es el arma total.


En flickr creo que se pueden buscar fotos en funcion de la cámara, con un pelin de suerte habrán a resolucion buena.
El usuario Ignacio cuelga las fotos originales de su pentax w30.


Yo he pasado por todas las opciones..... camara con funda de vinilo, camara con carcasa estanca..... y creo que lo mejor es la camara waterproof.... por tamaño, precision en el manejo, calidad .....
Yo llevo mi sanyo en el bolsillo de mi chuckle (de rejilla) y muy , muy bien.
En todo caso luego en casa hay que endulzar a tope, porque el agua de mar se lo come todo

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #5 : 20 diciembre, 2007, 17:50:10 pm »
Ok, muchas gracias

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #6 : 20 diciembre, 2007, 20:33:02 pm »
yo también uso la pentax y también recomienda lo de la junta estanca. al menos en león no había quien la cambiara ni tuviera el repuesto cuando lo miré.
no se si alguno la habrá cambiado, pero hablando con el servicio de atención al cliente de pentax me vinieron a decir que se la tenía que enviar a no se que sitio con unos portes que no compensaban, así que aguante hasta que falle y después ya veremos

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #7 : 21 diciembre, 2007, 20:24:41 pm »
Hola, si estas hablando de la werlisa o similar, pues decirte. Yo le puse unas pilas del alcampo, y me duro dos dias, o sea 200 afotos y dos videos. Para mi da igual, en el sentido que, si la salida va a ser de un dia, suficiente, y si va a ser de varios dias, pues la bateria no durara tanto, y ademas no puedes llevar recambios. Yo personalmente estoy muy contento con ella. Para ver la calidad de las fotos, pincha el enlace de abajo de picassa, y desde la ruta maimono hasta ahora estan echas con la werlisa. Un saludo.
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #8 : 21 diciembre, 2007, 20:25:36 pm »
La mía tiene casi tres años, no le he cambiado nada y funciona. (Es una PENTAX WP de 5mp.)

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Camara de fotos estanca
« Respuesta #9 : 08 marzo, 2008, 01:37:47 am »
Saludos desde Lanzarote.
 Yo uso una Starblitz, adquirida en Media Marc, estaba en promocion 90 €, resistente a 10 metros (me pregunto como hare para navegar con el kayak a esta profundidad) y 6.0 megapixels. Estaba cansado de perder camaras o estropearlas. Y estoy muy contento con esta adquisicion
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE