Dado el super nivel tecnico que poseo

, cada vez que voy a Galicia a hacer Kayak y de todos es sabida la temperatura de sus aguas, Vuelco y me mojo enterito:
El disfraz que llevo para enfrentarme a mi nivel (vuelco seguro) es:
Pies: Crocs por fuera y calcetin alto de Reed por dentro.
Piernas: Pantalones de Reed y gallunbos termicos.
Tronco: Camiseta termica y chaqueta transpirable semiestanca (puños en latex y cuello normal.
En caso de mucho frio algun forro fino entre la camiseta termica y la cahqueta.
Con esta combinacion, mientras no vuelque estoy seco, cosa que con el neopreno siempre tienes esa sensacion de humedad, y si vuelco el secado es mas rapido que con el neopreno desdeluego y no siento esa presion en el cuerpo.
Joder, que me perdonen los vendedores de neopreno pero para bucear no hay nada mejor, pero para estar el 90% fuera del agua desdeluego a mi no me gusta.
Si hablamos de trajes secos o estancos en una o dos piezas, se desmadra el presupuesto, y ademas es una combinacion para muchisimo frio, de ingaterra para arriba pienso yo.
Lo del algodon Javier yo lo quitaria si o si, he hecho mucha montaña y deje el algodon y la lana (excepto manoplas) hace mucho tiempo, el algodon es verdad que recoje agua, pero la retiene y la puede mandar en cualquier direccion o hacia afuera o hacia adentro, ya que las camistas termicas son simples transmisores de humedad en los dos sentidos.
Ya conteste a un post parecido, y voy a parecer un distribuidor de Reed, cuando en realidad soy un consumidor entusiasta de este producto y nada mas.Creo que Reed a sacado una gama gruesa para mucho frio, pero no he tenido el gusto de probarla.
Respecto a chaquetas hay mogollon en el mercado.
Saludos a todos.