Hola chicos .... pues si como te dice Borras hay más opciones, mejores equipamientos y precios algo más economicos ... por q los de Prijon se pasan.
De todos formas es verdad que a la Seayak le hacen falta algunos detallitos o mejor dicho limar asperezas .... pero desde la primera que tuve en el 94 a la del 2007 ha variado la de Dios desde el casco q lo cambiaron bastante y a mejor hasta el equipamiento sobre todo el asiento ... pero todo es mejorable supongo.
El tercer tambucho de la seayak ..... pues no se, a mi me va de puta madre pa las cuatro cosas q necesito llevar .... es estanco, accesible y lo suficientemente grande al menos pa mi gusto.
Yo aun asi desde aquellos años me he resistido a cambiar de kayak y aun soy fiel al caldero flotante

Tambien te digo que hoy en dia las tendencias, modas y demas .... hacen q mucha gente que navega en calderos tipo seayak las este vendiendo de segunda mano a muy buen precio .... por lo q te sugiero q te muevas un poquito y mires por ahi por q hay cosas muy interesantes a muy buen precio.
Otra opción si lo que buscas es alegria y velocidad es la fibra ..... hoy en día la reina del manbo ..... pero a mi no me va na de na.
Sobre la seguridad de la seayak .... personalmente pienso que no es solo por ser plastico .... la sensación con mala mar y viento (si lleva timon) es muy buena .... hay gente q dice que la seayak no es un kayak marinero ....

hay si q discrepo enormemente ... pero para cada persona la definicion de kayak marinero puede ser muy diferente.
En fin, que opociones tienes pa no aburrirte anakinkayak ya nos contaras tu decisión final ..... un saludo

P.D. y lo de siempre, si tienes opción .... lo mejor probar varios barcos y escoger el q mas te guste.