Hola a todo el mundo!!

Me presento en este foro tan estupendo.
Bueno la verdad, es que solo llevo un par de dias leyendos, y ya me he enganchado

A ver resido en Sabadell ( Barcelona) y no se exactamente que me ha pasado, con esto del kayak pero , des de navidad que me ha llamado mucho la atención este deporte.
A ver os cuento un poco mas. El dia de navidad (25-12-2007) me levanté prontito , y me fui para el Estartit a pasear un ratito, , hacia un dia perfecto: el mar como un plato, ambiente completamente calmado, sin viento un sol impresionante sin nubes, vamos , esos dias que dices OLE!!! y de pronto se ve a alguien paleando en kayak ( no se si seria del foro o no) que iba en dirección a las Illes Medes. Wow, era todo , tan tranquilo, tan .. wow, me transmitió muy buen rollo , el Sol, la mar como un plato, ni un riudo, i me imaginé yo palando en la misma situación y eso creo qeu me caló mucho

Pues bien yo des de siempre he sido un enamorado del mar, y por eso me gusta sumergirme en sus secretos y ver que sorpresas agradables y desagradables esconde. Supogo que por eso hace un par de años me puse a practicar buceo y a dia de hoy sigo haciendolo

Por otra parte siempre me ha gustado mover-me por la naturaleza utilizando mis propios medios. Hace tiempo empecé a practicar btt, pero por motivos de salud tuve que dejar-lo, me detectaron una condromalacia rotuliana ( vaya que tengo jodido la rodilla

) y aquí se terminó la salidas en bicicleta.
Ahora con esto del kayak me atrae mucho, primeramente por el mar , la tranquilidad, y el hecho de poder-te desplazar por la naturaleza utilizando tus propios medios

Tengo intención en breve realizar un cursillo de iniciación, posteriormente iré alquilando , y si finalmente veo que "esto es lo mio" , pues igual termino comprandome uno y todo

Bueno compañer@s recibid un saludo muy grande de mi parte y tened un poco de paciencia con alguien que acaba de llegar, tiene un monton de dudas, pero unas ganas terribles de conocer este mudillo
Saludos!!
Ferran