Hola a todos!!!!
Bueno pues tal como podéis leer en el titulo del post, este fin de semana voy a hacer mi cursillo de kdm. A ver se trata de un cursillo de iniciación y otro de perfeccionamiento repartido en sábado y domingo

.
Pues os quería comunicar éso y que estoy muy contento de poder asistir a palear con vosotros a partir de ahora

.
Tengo unas dudas a ver si me podríais echar una mano:
- A ver yo practico buceo durante todo el año, con lo que acostumbrado a mojarme y pasar algo de frío ya estoy. Ahora en invierno uso un traje de neopreno seco ( utiliza una cremallera estanca y aire a presión) , que és completamente intranspirable.
Dispongo de un traje húmedo de 5mm que solo uso en verano cuando el agua se encuentra a 20-21ºC, ahora esta sobre los 12ºC.
En el cursillo me proporcionan un neopreno de 3.5mm ( al menos es lo que tengo entendido), un paraviento y todos los artilugios necesarios, para poder realizar el cursillo.
La pregunta, és que neopreno me llevo, el de 5mm para estar mas "calentito", o el de 3.5mm porque permite mas facilidad de movimiento y como voy a hacer ejercicio no me hará falta mas.
Muchisimas gracias a todos!!!!