Autor Tema: NAVERGAR POR UN PUERTO  (Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
NAVERGAR POR UN PUERTO
« : 02 abril, 2008, 13:10:50 pm »
Hola a todos!!!!!!!!!!

Soy nuevo en esto y tengo una duda sobre si se puede navegar por el interior de un puerto..... ya que como he dicho antes soy nuevo y allí las aguas están muy tranquilas... como si fuera un pantano....

Creo que es un buen lugar para poder tomar contacto con el agua y la embarcación......

¿Alguien me puede responder??????????  :shock: :shock: :shock:

Gracias

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: NAVERGAR POR UN PUERTO
« Respuesta #1 : 02 abril, 2008, 13:18:12 pm »
Pues a mi me parece que dentro de puerto no se puede navegar, a no ser que estés entrando o saliendo, y dependiendo del tipo de embarcación te deberías ir a un puerto o a otro.

No me imagino dando una vuelta por el puerto comercial a nadie con un kayak (la toma de contacto puede ser brutal contra un ferri), pero si que he visto a gente en kayak saliendo del puerto deportivo con el kayak (y entrando), pero no rulando por dentro.

Saludos desde Almería

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado ANDARIN

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
Re: NAVERGAR POR UN PUERTO
« Respuesta #2 : 02 abril, 2008, 13:29:32 pm »
Si, efectivamente es un puerto comercial pero sería sábado o domingo cuando los comerciales y los pesquero están todos amarrados........

El puerto es pequeño..... en concreto de Gandía -Valencia-  y bueno sabiendo que se puede entrar y salir sin problema........ pues intentaremos salir y volver a entrar...... si soy capaz.... ajjjajaja

Gracias

 

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: NAVERGAR POR UN PUERTO
« Respuesta #3 : 02 abril, 2008, 14:17:13 pm »