Eventos Vinculados

  • Campeonato de Espa?a: 09 julio, 2006

Autor Tema: Campeonato de España de kayak de mar  (Leído 7868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Campeonato de España de kayak de mar
« : 20 junio, 2006, 20:59:43 pm »
El dia 9 de Julio se celebrara en Villajoiosa (Alicante) el campeonato de España de KdM.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jesus-malpica

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 166
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #1 : 21 junio, 2006, 18:29:53 pm »
Hola monociclista ¡

Igual convenzo a mi novia y nos apuntamos, pero tengo varias dudas a ver si me las puedes aclarar :

Tendria que ser con nuestro k2 una ASUTT II y claro en categoria mixta . Existe esa categoria ?

Que distancia esta establecida y en que tiempos tendriamos que estar para no hacer " demasiado" el ridiculo ?

Como haya olas, pero olas de verdad, os comemos la merienda ¡¡¡¡   jajajajajaj  ( es broma )

Un saludo,

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #2 : 21 junio, 2006, 20:42:49 pm »
Hola Jesus,La categoria k2 mixto existe,pero para puntuar tiene que haber 3 kayaks de dos clubes diferentes.
La distanci sera de unos 18 km,y en caso de buena mar,los k2 rapidos estaran sobre la hora y 40 minutos.
En caso de mala mar hasta podeis ganar ,aunque sea dificil.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #3 : 03 julio, 2006, 12:15:20 pm »
de donde se sale?
a que hora son las pruebas?
desde donde se pueden ver?
donde se puede comer tranquilo y fresquito sin que te claven abusivamente cerca de allí?
cuantas pruebas hay?
hasta que hora se competirá, más o menos?

gracias
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #4 : 03 julio, 2006, 15:32:30 pm »
se les ha ido la olla con lo de la salida tipo sella y 18 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como encima el mar este malo muchos van a recordar este primer campeonato.
La Federacion española deberia de supervisar estas pruebas antes de que se convoquen para que por lo menos los que competimos estemos de acuerdo, porque no conozco a nadie de los que va que me haya dicho que vaya a ser una pasada.

Saludos
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #5 : 03 julio, 2006, 22:39:54 pm »
En la prueba de porto Petro,el arbitro principal dijo que en villajoiosda serian solo unos 14 km.antes se daba la vuelta a la isla  nosecual y ahora se pondra una ciaboga antes de llegar a ella,por lo visto piensan que 18 km pueden ser muy largos.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #6 : 04 julio, 2006, 03:09:19 am »
Se quiere poner la bolla antes de la isla, pero que vamos la vuelta a la isla de benidorm tampoco es para tanto, a mi lo que si se me hizo larga la prueba porque la ves a lo lejos y parece que nunca llegas, AAAA cuidado con los barcos de pasajeros que van a la isla que hacen unas buenas olas.

Desconectado beloky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #7 : 04 julio, 2006, 12:41:18 pm »
Perdonar q me meta, es solo una pregunta de curiosidad, a que cadencia soleis ir en competición? Yo nunca he competido pq soy novato en esto pero al venir de tanto tiempo en un deporte "parecido" intento buscarle comparaciones, yo cuando salgo sobre una hora suelo marcar los 34-36 ciclos/min. y si es una ruta mas larga me bajo a las 32 (+-). Es por saber si voy muy mal orientado o ando haciendo el gili por haí  :lol:   Ya me encantaría poder participar en una regata con mi kayak ya q echo ya de menos la competición.   Un saludo

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #8 : 04 julio, 2006, 22:12:42 pm »
Ola Joaquin,tu ya sabes que para mi,mejor si hay olitas,olas o olones,cuanto mas movidito mas emocionante y mas igualados todos.
Belix,pues ahora mismo no sabria decirte exactamente que cadencia llevamos en competicion,solo se que en tradicional sacamos una media de 9,5 km/h,al menos los mortales,algun maquina un poquito mas y alguno con piraguas "trucadas" tambien.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #9 : 07 julio, 2006, 22:33:42 pm »
Ya queda menos....dentro de pocas horas embarcare para denia y despues para villajoiosa....-me jode saber que como mucho puedo hacer tercero,bueno ,todo depende de la gente que compita,me han comentado que semos los mismos que en porto petro,la guerra para el tercer puesto estara entre quique, joaquin ,sergio y yo,el que este mejor se llevara la medalla de bronce,el primero sera supoingo el fiera de porto petro,y el segundo el victor de villajoiosa,aunque sigo pensando que el otro dia se hizo el longui para callar posibles reclamaciones de su ilegal modificacion de piragua,consentida por un equipoi arbitral con insuficientes convicciones,
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #10 : 09 julio, 2006, 13:03:26 pm »

El original lo teneis en esta direccion. He aquí los puntos acumulados por los distintos clubs, segun los datos que obran en la Federacion Española de Piraguismo http://www.rfep.es/modules.php?op=modload&name=DownloadsPlus&file=index&req=getit&lid=890
« Última Modificación: 09 julio, 2006, 13:10:27 pm por melilla »

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #11 : 09 julio, 2006, 20:52:32 pm »
En la web de amics del kayak,  han puesto dos albums de 92 y 80 fotos. Aquí os dejo los links. Si alguien tiene fotos propias, que las cuelgue

http://amicsdelkayak.com/_t3st_/verfotos.php?idalbum=36

http://amicsdelkayak.com/_t3st_/verfotos.php?idalbum=35

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #12 : 10 julio, 2006, 08:49:14 am »
Me ha llamado la atención (quizás por mi desconocimiento de los productos nacionales), la enorme cantidad de embarcaciones portuguesas .... lease Sipre, Dagger y Nelo, no vi ninguna Bidasoa ni Fun-Run. Únicamente distinguí una Pariente Polledo. Pero me llamó la atención este tamdem que si alguien me puede decir la marca, me sacaría una duda que tengo. La foto está linkeada de la web  amicsdelkayak.com

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #13 : 10 julio, 2006, 20:39:03 pm »
Citar
(quizás por mi desconocimiento de los productos nacionales),
Pues va a ser que sí!
Dagger es americana, Bidasoa no esta muy especializado en mar y de Fun Run hubo al menos 4, de todos modos  te diré que no diseño pensando en competicion, no me atrae mucho.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Campeonato de España de kayak de mar
« Respuesta #14 : 30 octubre, 2006, 21:40:02 pm »
Mira por donde he encontrado esta pagina y he reconocido al "chaval" que junto con otro y en K2 hicieron una super carrera,el año pasado mi amigo Guigui y yo ,quedamos detras de ellos en la clasificacion general de la copa de españa.Y os puedo asegurar que el tio en cuestion no aparenta en absoluto ser una maquina de remar :shock: :shock:

http://www.odocan.com/odocan/web/info/100
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "