Pues bueno, como podeis ver tengo la gran suerte que mi mujer tambien se ha enganchado, aunque por ahora con una autovaciable, pero una Rotomod Disco+ que es los más parecido a un kdm, en cuanto a mis impresiones, la Pacific me daba un poco de miedo por su poca eslora, pero Angel el fabricante me dió la oportunidad de probarla y ahí desaparecieron todas mis dudas, la sensación fué de que había que hacer muchos quiebros de cintura, pero dió la casualidad de que Mijeliño estaba por ahí con otro amigo y me dió muchos ánimos, la semana pasada nos fuimos a la ensenada de San Simón a probarlas y la sensación fué indescriptible: nunca había navegado en algo que se desplazara con tal ligereza, todavía tengo mucho que aprender, pero poco a poco sé que lo conseguiré, ya consigo hacer un amago de canteo, y algún apoyo bajo pero con bastante movimiento,estoy deseando que llegue el próximo fin de semana, porque aunque caigan chuzos, yo estaré ahí

la Pacific es bastante estable, ligerísima (nada que ver con la rotomod al subirla al coche) no tengo referencias con otras, porque es mi primer kdm, pero de entrada me parece magnífica, no sé creo que será como el primer amor que nunca se olvida