Autor Tema: Epoxy  (Leído 2816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carabasi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Epoxy
« : 11 abril, 2008, 22:40:15 pm »
Hola a todos!!
Me he comprado una sonda-Gps Eagle Cuda 250 para colocarlo en un Kiwi3. La cuestión es que sólo he visto por los foros montajes de sondas en autovaciables y, la verdad, no sé dónde poner la sonda sin taladrar el fondo del Kayak. Otra cosa que tengo dudas es dónde poner el transductor. Había pensado ponerlo en el tambucho de detrás con epoxy pero he ido a comprarlo y había tal variedad de pegamentos que ya no supe cual era el indicado. También había pensado en comprar un kit portatil pero en todas las páginas en la que me he metido lo venden junto a la sonda, no aparte. Si podéis darme algún consejo sobre las dudas que tengo os lo agradecería.
PD. Cómo podéis comprobar soy bastante novato en todo. Gracias

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Epoxy
« Respuesta #1 : 11 abril, 2008, 23:51:30 pm »
Hola Carabasi
es dificil pegar en el polietileno, pero te dara mejor resultado que una resina epoxy un pegamento termico de esos de pistola y barrita. Un par de trucos, elige el mas blando de las barritas termicas y deja que se caliente mucho en la pistola, pero que mucho. Eso ayuda a que el pegamento caliente funda el polietileno y adhiera mejor.
Perforar el casco de polietileno es una muy mala idea, busca siempre otra alternativa.
suerte!

Desconectado Carabasi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Epoxy
« Respuesta #2 : 12 abril, 2008, 12:38:49 pm »
He encontrado un kit portatil para la sonda que me evita tener que hacer agujeros ni pegar nada al Kayak. El transductor se pondría con una especie de ventosa
http://www.lei-extras.com/store/search.asp?SearchType=ProdNum&ProdNum=16-42
Alguien tiene algo así o me puede indicar si vale la pena este tipo de kits portátiles. (Es que es una pasta)