Autor Tema: Cambio en los modelo de Ty Warp  (Leído 2366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Cambio en los modelo de Ty Warp
« : 21 abril, 2008, 10:58:24 am »
Yo que estaba ojeando la T-8 y ahora resulta que han cambiado los modelos, y vienen dos, con pertiga regulable en longitud y angulación. ¿Alguno las habeis visto? ¿Qué tamaño tienen la hoja?

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Cambio en los modelo de Ty Warp
« Respuesta #1 : 16 septiembre, 2008, 11:21:02 am »
yo me compre una ty-warp t1 tour, de esas regulables. Me duro 5 entrenamientos, se despego por la pieza de angulacion y se agrito la pertiga, remando en mitad del mar. Volvi remando estilo canoa, por un solo lado, menos mal que la piragua tiene timon. Eso si, chapeu por el vendedor me devolvio el dinero, ya que no me fio de que fuera un defecto de la unidad, y no queria otra pala igual

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Cambio en los modelo de Ty Warp
« Respuesta #2 : 16 septiembre, 2008, 14:45:58 pm »
Pues yo no se nada del cambio de modelos, pero coincido con Jack, he visto la misma que el dice, primero crujir y luego rajarse de puro ligera que es y puro bruto el bicho que la llevaba. es muy fragil y delicada. sin embargo las de aguas bravas (que yo tengo una) son duras como peñones y puedes usarlas hasta de martillo si hiciese falta.

Lo de las pértigas desmontables no lo he visto en esta marca, pero si que de todas las que he podido ver las únicas que me han parecido fiables por solidez han sido WERNER y AT.

Espero haberte ayudado algo  :lol: :lol:

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK