saludos, amigo "nopuedoentrar"
yo no se si sere la persona mas adecuada para hablar d e chalecos, pero te recomiendo que busques algo que se ajuste al cuerpo poniendotelo por la parte superior, (como una camiseta), nunca compres uno que se cierra por el frontal (tipo camisa), ya que a mi me suelen rozar muchisimo en las axilas, y ademas la mayoria no son aptos para kayak, por ser bajos, lo cual molesta por el cubrebañeras y se te sube constantemente hasta las orejas...
yo creo (como toda mi respuesta, opinion personal) que merece la pena invertir en un chaleco bueno, porque suelen tener muchos ajustes para adaptarlos a la forma de tu cuerpo, y asi evitas que se mueva, ya que cuando aprieta el calorcico y decides no ponerte camiseta, el roce de un chaleco que no ajuste a la perfeccion es molestisimo.
los de decatlon, parecen estrechos para facilitar el movimiento de los brazos durante el paleo, y son baratos... pueden ser una opcion.
el que señala josito esta con y sin bolsillos, a distintos precios. si no lo encuentras en el decatlon de tu ciudad, solo tienes que decirselo a los dependientes, te lo piden sin compromiso y los puedes ver en persona antes de comprarlos.
Yo me he comprado éste:

en Decathlon por 36,90