Autor Tema: AYUDA POR FAVOR A UN NOVATO SOBRE "Islander Strike"  (Leído 4583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LUPI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
AYUDA POR FAVOR A UN NOVATO SOBRE "Islander Strike"
« : 25 mayo, 2008, 20:37:35 pm »
Hola amigos, voy a comprar un kayak de pesca, y de los que estuve mirando me gusto este por lo del casco estilo catamaran, nunca reme en un kayak, pero espero aprender ¿Qué tal va para un novato?, me lo recomendais, si no es así, cuál me aconsejáis para la pesca en el mar , estas son las características que pone en una pagina web amiga.



Medida:412x74cm
Caracteristicas:Pesca

Peso: 28kg

C.max: 180kg

kayak exclusivamente diseñado y construido para pescar su casco en forma de catamaran lo hace muy estable en cualquier posicion del pescador es un kayak rapido y estable.

Equipamiento:
asiento SOT
Tambucho estanco delantero y trasero
reposapies regulables
2 cañeros empotrados en popa
1 cañero orientable delantero
portabultos trasero
asas en proa y popa y laterales
fabricado en polietileno EXL.


P.V.P.: 799.00 Euros. 
Precio Kailua: 769.00 Euros. 
 
Todos los precios con I.V.A. incluido 

    Kayak pesca Islander Strike
       
 
« Última Modificación: 27 mayo, 2008, 16:23:58 pm por LUPI »

Desconectado LUPI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: AYUDA POR FAVOR A UN NOVATO SOBRE "Islander Strike"
« Respuesta #1 : 30 mayo, 2008, 19:22:22 pm »
Buenas tardes compis, ya compre el kayak a nuestro compañero Adrián, una vez que me llegue y lo pruebe ya os comentare la experiencia, Un saludo chiquilikuuuuaaaaatrrrreesssss!!!!! :lol:

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: AYUDA POR FAVOR A UN NOVATO SOBRE "Islander Strike"
« Respuesta #2 : 05 junio, 2008, 14:46:33 pm »
Hola, felicidades por tu adquisición y como dices ... ya nos contarás que tal te va con él y no te olvides de subir algunas fotos, suerte y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado LUPI

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: AYUDA POR FAVOR A UN NOVATO SOBRE "Islander Strike"
« Respuesta #3 : 15 junio, 2008, 21:15:09 pm »
  Hola compis, ya lo probé, salí por la ría de finisterre, desde la rampa del muelle, hacia un viento moderado, yo nunca había remado en kayak; en contra viento como es lógico me costaba, pero hechandome un poco hacia atrás el kayak navegaba muy bien (a buena marcha), para probar el kayak, (por el tema que tiene en fondo estilo catamaran), me heche con todo el peso hacia un lado e iba aguantando bastante bien hasta que volqué, el agua estaba bastante fría, cogí el kayak por las asas que tiene a los lados a la altura del asiento y le dí la vuelta, subiendo al mismo, siendo estas dos maniobras bastante fácil (pensé que iba a ser mas complicado), se me paso la tarde muy rápido y ya estoy deseando volver para continuar aprendiendo nuevas experiencias, me ha valido de mucho todo lo que llevaba leyendo en este foro, muchas gracias a todos.

UN SALUDO :lol:!!!!