Autor Tema: nesecito de su AYUDA  (Leído 1643 veces)

Desconectado roberto pla

• Grumete
  • *
nesecito de su AYUDA
« : 29 junio, 2008, 06:29:31 am »
hola....como dije antes quiero que me ayuden con lo siguiente:quiero comprarme un kayak doble marca cobra tandem ya que lo vi y me gusto por lo medio se es a lo que se llama autovaciable el tamaño es de casi 4m de largo y de ancho tiene 91.44cm Nose que tan bueno sea para la pesca si es estable o etc...es la primera vez que voy a comprar uno tiene un peso de 20kilos maso menos.Si alguien tiene uno o sabe por favor que me ayude a sacar todas las dudas.Tambien si alguien sabe hacer un remolque casero para transportarlo de la casa a la playa son como 100m y otra cosa talvez o casi siempre iria solo al mar de vez en cuando alguien iria conmigo por lo que nose si vale la pena uno doble.Eh visto que para la pesca en el mar casi todos los kayas tienen el mismo largo del cobra tandem 3.82m.luego que mantenimiento hay que darles cuidados etc...Como puedo fabricar un porta cañas y como instalarlo...
GRACIAS Y Pura Vida...Un gran saludo desde Costa Rica.
( PURA VIDA )

Desconectado Xirimiri

• Marinero
  • **
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re: nesecito de su AYUDA
« Respuesta #1 : 05 julio, 2008, 11:10:44 am »
Hola Roberto, creo que lo que debes hacer es rebuscar en Internet para ver todas las opciones a tus problemas, y seguro que alguno lo resoLveras sin tener que soltar demasiada plata , haciéndotelo tu mismo.
Te adjunto un  par de direcciones que he encontrado en Internet, una es de un carro especial para autobaciables. Tal vez podrías hacer algo parecido; las ruedas es lo mas importante y puedes encontrarlas en  grandes ferreterías o en tiendas especializadas en ruedas industriales:  http://www.sportarea.com/esp/detalle.php?Deporte=-31925&idc=-32667&Navegacion=sportarea
Sobre el kayak cuanto mas ancho, teóricamente sera mas estable, aunque con la anchura que comentas el problema no sera la estabilidad sino la velocidad. He encontrado en Internet una marca que comercializa kayak adaptados para la pesca. Lo dicho que puedes coger ideas:
http://www.sportarea.com/esp/busqueda_marcas.php?Inicio=2&Deporte=-31925&Seccion=-31925&idc=-31925&Producto=piraguas&Navegacion=sportarea
UN SALUDO DESDE VITORIA :thumbleft: