Eventos Vinculados

  • Isla de Tabarca: 14 septiembre, 2008

Autor Tema: Isla de Tabarca - 14 de septiembre  (Leído 35231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #75 : 16 septiembre, 2008, 15:20:48 pm »
gracias, gracias, ...  al natural gano mucho :)

y sí, Nautae es un chicarrón del norte :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #76 : 17 septiembre, 2008, 23:43:26 pm »
Un lujo de gente y de día que me han hecho hasta hacerme forero. Y eso de encargar un viento a favor tanto a la ida como a la vuelta fue un detalle. Vivan las casualidades de pasar por alli y encontraros y ojala se repitan pronto. Un abrazo

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #77 : 18 septiembre, 2008, 08:50:31 am »
Hola a todos:
Por si no fuera poco la avería del coche en las inmediaciones de Valencia el día 13 (que nos impidió llevar los barcos a Santa Pola), ahora me he quedado sin internet, así que envio este post de prestado a la espera de tener reparado el modem y poder poner las fotos.
Aprovecho para agradecer de mi parte y la de Anjana a los amigos de Santa Pola que nos dejaron los kayaks para poder salir al mar y disfrutar de ese maravilloso día en tan buena compañía.
Ha sido un lujo conoceros a todos y un placer reencontrar a los que ya conocíamos, esperamos para otra ocasión tener un poco mas de suerte con el transporte.

Saludos:
Pepe

balay2

  • Visitante
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #78 : 18 septiembre, 2008, 09:27:34 am »
Ya me parecía raro que aún no colgaras nada, no si la ley de Murphy se cumple a rajatabla!! esperamos con ansiedad tus fotos y videos.
Saludos.

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #79 : 18 septiembre, 2008, 19:15:26 pm »
Muy buenas, he bajado mis fotos al apartado de flickr que teneis en el foro pero no me ha dejado bajar los videos de vuestros desembarcos en Santa Pola. Decidme si por lo menos podeis ver las fotos ya que, como sabeis, soy algo nuevo en esto.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #80 : 18 septiembre, 2008, 20:26:10 pm »
Las fotos se ven perfectas.... hasta salgo yo hablando por el movil y calentando..... :D :D
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #81 : 19 septiembre, 2008, 16:32:22 pm »
Mis fotos también están :)

Dadle al botoncito de arriba del todo de la barra de menú

donde pone, y cito textualmente: "FOTOS"

Espero que os gusten

En breve el relato en el blog :)

¡yastá! http://kayakey.blogspot.com/2008/09/mi-primera-isla.html
« Última Modificación: 19 septiembre, 2008, 16:49:32 pm por doctorkey »
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #82 : 21 septiembre, 2008, 18:17:57 pm »
Bueno foreros, con una conexión de alta velocidad de prestado hasta que tenga de nuevo operativa la mía, aquí van las fotos del evento, gentileza de Anjana. Los videos que hice yo, aun no me aclaro con ellos, tengo que editarlos y luego subirlos ....... todo llegará :

http://www.flickr.com/photos/24525371@N03/sets/72157607412639701/

espero que se vean. Saludos:
Pepe

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #83 : 21 septiembre, 2008, 18:21:08 pm »
Muy buenas, he bajado mis fotos al apartado de flickr que teneis en el foro pero no me ha dejado bajar los videos de vuestros desembarcos en Santa Pola. Decidme si por lo menos podeis ver las fotos ya que, como sabeis, soy algo nuevo en esto.

¿ que es el apartado de flickr ? Disculpad mi ignorancia pero no lo conozco y me gustaría ver las fotos.
Saludos:
Pepe

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #84 : 21 septiembre, 2008, 19:38:02 pm »
 :grande174: Bienvenino !!!! JAJJA te saco hasta la banda de musica,  :lol:  QUE BIEN TE QUEDA LA DISCO :D  :D  . cuentanos todo.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #85 : 21 septiembre, 2008, 20:15:06 pm »
Hola a todos, llego ahora del viaje que he alargado unos días, y no había podido leer todo lo escrito. Tengo que deciros que la gente me pareció encantadora, pude hablar con algunos de los que conocía por la pantalla...pero me faltó charlar más a fondo con otros... pero el tiempo se hizo corto... muy corto. Tengo que agradecer de nuevo a Alfonso que me facilitase su Skua para la travesía. La travesía de ida fue un paseo relajado, muy agradable, pero a mi y con cierto cachondeo de los colegas próximos a mí, a partir del 2º plato la comida se me iba atragantando a la vez que el el Leveche (no se si es con V?) iba aumentando de fuerza...vamos que yo que soy un valiente ya me quería irme sin el postre.
Y tenía razón... que retorno..ni una palada relajada, ni continuada...constantes apoyos por estribor para corregir la proa que se me iba hacia el Sur.. Parecia un canoista que paleaba seguido por babor para compensar el giro del Kayak..Agotador.. no sentía los brazos...conseguir que mi proa se mantuviera a 300 º era un esfuerzo para mi extraordinario. No conseguía alcanzar a ninguno de mis compañeros y me pegué una curva de deriva impresionante que corregí a base de costear, con las olas por babor que me pasaban por cubierta... y yo sin TIMON!! en esos momentos os aseguro que yo no tenía ninguna duda. Por último decir que estoy de acuerdo con lo expuesto por Key, y debimos organizarnos en grupos de retorno agrupados. Es decir que la quedada no sea organizada no quiere decir que despues no nos organicemos para mejorar nuestra seguridad.
¡Vaya con el Meditarraneo! me obligó a emplearme a fondo (tengo poco fondo) para no irme al idem. Saludos a todos y con todo fué un placer y un lugar que merece la visita. Gracias por las fotografias. Después de esta descripción ¿Quien se atreve a decir ahora  lo de gigante o chicarrón del norte....? :P

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #86 : 21 septiembre, 2008, 22:39:36 pm »
¿ que es el apartado de flickr ? Disculpad mi ignorancia pero no lo conozco y me gustaría ver las fotos.
Saludos:
Pepe

Muy buenas, me refería al apartado de la barra de arriba dónde pone fotos. Están justo después de las del doctor key. Nos vemos pronto. Un abrazo

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2145
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #87 : 22 septiembre, 2008, 09:02:55 am »
¿Ya has subido las llegadas al youtube?

¡A ver esas direcciones! :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #88 : 22 septiembre, 2008, 10:33:38 am »
 :)Saludos nautae ! el esfuerzo  de retorno'? , fue por las condiciones del mar?.. o por la tripa llena,  :lol: veo que no dejaste ni el postre. un chicarron del norte  que tiene su talon de aquiles. :P   :wave:
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: Isla de Tabarca - 14 de septiembre
« Respuesta #89 : 22 septiembre, 2008, 11:47:00 am »
Hola Nautae, para mi fue peor la experiencia (era la primera vez que me ponía el cubre), y eso que navego por estos mares, pero te aseguro que lo normal es lo de la ida, lo de la vuelta no es normal, creo que Artamus  lo preparo con el dios Eolo, ya que al le gustan esas condiciones, en fin que la próxima sera más tranquila, a partir de esa experiencia ya sabemos que debemos ir en grupos para mayor tranquilidad, de todo se aprende. un saludo a todos