Autor Tema: a q horas vais a pescar?  (Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sungoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
a q horas vais a pescar?
« : 13 julio, 2008, 23:11:58 pm »
hola amigos! soy nuevo en este hobbie de pescar en kayak... He salido dos veces a pescar con un exito NUULO! y estaba pensando en que quizas no voy a las horas mas apropiadas para pescar... ya q yo suelo ir a por la tarde despues de comer....

¿quizas sean horas mas exitosas las primeras de la máñana?

Saludos kayakeros

Desconectado frankfuen

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 16
Re: a q horas vais a pescar?
« Respuesta #1 : 21 julio, 2008, 13:16:18 pm »
hola sungoo,no se que estilo de pesca practicas desde el kayak lo que si te puede ayudar es consultar tablas solunares, tablas de marea y ahora en verano si pescas en el mar debes de buscar sitios de fondo rocosos de mas de 30 metros de profundidad por lo menos en mi zona.si te anclas amarra a el ancla una bolsa de mayas con cinco o seis sardinas troceadas para que actue de reclamo para los peces a mi esto me va de p.m. un saludo y buena pesca.

Desconectado sungoo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: a q horas vais a pescar?
« Respuesta #2 : 21 julio, 2008, 22:25:43 pm »
gracias frankfuen por los consejos!

¿Entonces quieres decir q la hora da igual? q lo importante es buscar zonas rocosas??

30 m de profundidad? debes de hacer jigging....  yo esq yo quiero practicar el currican!

respecto a lo del reclamo para los peces, ayer vi en un video del youtube un tio q llevaba un liquido de olor a pez... cosa q no sabia ni q existia!

Desconectado Caballa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 142
    • PESKAMA
Re: a q horas vais a pescar?
« Respuesta #3 : 23 julio, 2008, 10:00:46 am »
Existen muchas formas de atraer a los peces, desde el conocido cebado a base de sardina hasta artilugios electrónicos...

Lo importante es saber qué técnica utilizas, y en este caso has comentado que pescas a curricán.