Hola Caballa, gracias por la respuesta y más todavía por tus buenos consejos. Aunque no responde a mi pregunta

, ya lo he montado y me ha dado buenos resultados, en dos ocasiones he sacado tres jureles juntos del agua, lástima que no sean más grandes, he sacado once piezas en total en un par de horas entre las 10.30 de la mañana y las 13.30.
El montaje ha sido el siguiente: Linea del carrete, por cierto bastante gordita porque es la que me venía en oferta con el carrete y la voy a tener que usar, debe ser un 0,35 más o menos, no tengo demasiado ojo para esto de los hilos, a la línea le he tenido que meter un quitavueltas para enganchar la traquita de 5 plumas y en la misma traca, al final dejan unos 30 cm de hilo para el plomo, el cual he sustituido por un flotante Grauvell Killer.
La verdad es que es algo aburrido pescar siempre lo mismo, supongo que madrugando las capturas serán mejores o por lo menos más variadas ya que este montaje sólo me ha dado resultado con los jureles.
Mañana probaré profundizar un poco con un storm con babero y algún pulpito blanco nadando por delante.
Ya os contaré que tal.ç
Un saludo.
Adrian.