bueno
esta mañana hemos tenido una intensa mañana de puertas abiertas
hemos tenido a la gente de pobla marina entrenando en casa, reencuentro con compañeros de navegacion
decenas de chiquillos experimentando el kayak en un dia de autentico regalo en cuanto a lo meteorologico
casi bebés y semiadolescentes iniciandose con papas y mamas en la navegacion
¿hay algo mas bonito que la ilusion en los ojos de un niño?
subir a un kayak con 5 años debe ser lo mas parecido a subirse en Palos en la Santa Maria rumbo a America, ... aunque vayas con tu padre
Mamás que no es esperaban lo que han experimentado
y un regalazo inesperado:
Blendius y Anjana nos han visitado y han compartido esta jornada con nosotros
Pepe (Blendius) ha navegado un ratillo en el Nostromo mientras Anjana le esperaba a la sombrita (les sobraba un poquillo de sol, creo)
En fin, una jornada agotadora con un regalazo inesperado que ha acabado con una inmensa lista de cosas a hacer mejor para una proxima edicion
¡Gracias por la visita amigos!
desafortunadamente, Ramon estaba muy ocupado estrenando su tremenda Draken y evitando que se nos perdiera ningun palista en el proceloso Mediterraneo ... y no hay ni una foto
ha venido la tele, nos ha grabado y entrevistado, intentaré subir los que emita el lunes a las 16:00 h si algun alma caritativa lo graba y lo reduce
(me habia cortado el pelo)
bueno
Y dar las gracias a los Kayakeros que han estado tostandose toda la mañana para que esto fuera algo de lo que sentirse orgulloso
gracias Migueles, Pape, Ramon, Victor, Carlos, Javier, y los demás, de los cuales es posible que si intentara escribir todos sus nombres se me olvidaría alguien, y como estoy un poco perjudicado de tanto sol en la cabeza, .... en fin
¡Gracias compañeros kayakeros!