Autor Tema: Kayak Hinchable  (Leído 22640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joancom

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Kayak Hinchable
« Respuesta #15 : 11 agosto, 2008, 23:37:57 pm »
Hola buenas, antes de nada felicitaros por este magnifico foro!!!

Me gustaria explicar mi caso con los inflables.Todo empezo cuando estivalmente hablando, alquilas los autovaciables, y despues de ver que entre los miembros de la familia habia aficion decidimos comprar uno.En mi caso espacio tenia pero veia engorroso comprar vaca y sujetarlo en la misma, vamos que iba derecho a lo comodo y claro en una tienda de Decatlhon me fije en un hichable, antes ya estuve leyendo el foro, pero realmente solo lees lo que quieres leer, sin hacer caso de lo que compañeros palistas comentaban, me hice con un k2 de Advanced Elements, mas concretamente el Dragon Fly 2.Todo parecia casi perfecto o al menos mis ojos solo veian eso, hasta que lo puse en aguas tranquilas y empece a remar.....rapidamente me alcanzaron unos amigos los cuales sin experiencia o inferior a la mia "me arrancaron" las pegatinas....fue ahi donde empezaron mis dudas.Ya antes e esta salida en el club al cual pertenezco habia hecho varias salidas con rigidos........otra estupidez de comprarmelo si en el club dispongo de los que quiero, pero muchas veces uno es muy tozudo.Con el fin de no pedir al club algun kayak para llevarmelo crei "cojunuda" la solucion del hinchable.

Por suerte y digo por suerte, cuando me canse de palear ....algo deprimido y mientras descansaba oi como perdia aire.......bueno empezamos bien..........efectivamente tenia una fuga irreparable cerca de una valvula...mas concretamente en el termosellado.....ni pegamento liquido ni nada.......duraba 3 dias y fugaba de nuevo.

LLame a atencion al cliente y me dijeron que este modelo ya estaba retirado del mercado al menos en sus tiendas, que me devolvian el dinero o me quedaba otro distinto....lo que quisiera.

Esta vez ya sin prisa me decidi a buscar otro kayak, pero vigilando no equivocarme por 2ª vez, y aparte de buscar con vosotros rastree por varias webs mas.Pedi consejos a varios palistas compañeros, comentandoles que necesitaba uno de travesia, comodo de iniciacion y para que pudieramos disfrutar tanto mis hijos como mi mujer.Descarte los sit on top o vaciables pues lo usariamos todo el año y me gustaria estar mas cubierto.Entonces como ya en el club dispongo o disponia de los que necesitaba no seria problema buscar otra alternativa.Entonces me comentaron que viera uno rigido desmontable o mejor dicho plegable.Hablo del Yakka de bic sport, primero no me gusto nada la idea , pero fui a verlo y me gusto.

Exactamente no es un rigido......pero tiene sus aptitudes, no es un hichable ni mucho menos, con el que tuve no hay comparacion la verdad, pero a la persona que le pueda faltar espacio es una buena solucion.

No me quedo atras, pero cojia un dolor de lumbares que no veas, lo solucione con un asiento y asi hacer mas fuerza mas comodamente.

Bueno cuando realmente quiero correr , pues cojo uno de fibra ...paleo y cuando acabo bien limpito lo dejo en el club.
Si deseo ir con el Yakka, lo mismo pero bajando los asientos te cabe en un coche normal.


Os dejo el link a ver si aparece y si al final se decide mi compañero por el hinchable, le deseo la mejor suerte del mundo en su eleccion, muchas gracias y disculpad el rollo, pero queria plasmar lo que a mi me sucedio, saludos, Joan.




bueno la web de bic sport no estaba activa ahora mismo, os deje una demo de youtube, gracias una vez mas!!!