Autor Tema: Kayak Hinchable  (Leído 22439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dito

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Kayak Hinchable
« : 24 julio, 2008, 01:47:27 am »
Hola, como podéis comprobar soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema : Con qué kayak iniciarme en este apasionante mundo?.
En primer lugar, por espacio no podría comprar un kayak rígido, además del poco tiempo que tendría de disfrute del mismo.
En segundo lugar, y quizás llamarlo mi principal problema es el presupuesto, tan solo dispongo de 300 euros.
He estudiado por encima mis posibilidades y quizás lo más asequible y que se aproxima más a mis necesidades sean los siguientes modelos: Sevylor Kcc335 y Sevylor Kbc79.
Los utilizaría solamente en mar (Mediterráneo).
Si alguien supiese las características de cada modelo y sus diferencias, además de sus beneficios y prejuicios.
Resalto la amabilidad de todos los miembros de este foro.
Muchas gracias.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Kayak Hinchable
« Respuesta #1 : 24 julio, 2008, 08:27:28 am »
Hola dito...bienvenido....seguro que encuentras a algun defensor de estos "artefactos flotantes con posibilidad de pincharse " que te pueda aconsejar.....ya se ha escrito algo sobre ellos ..... suerte. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Kayak Hinchable
« Respuesta #2 : 24 julio, 2008, 09:25:20 am »