Autor Tema: Salobreña - casi perfecto....  (Leído 2693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARTE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Salobreña - casi perfecto....
« : 25 julio, 2008, 17:24:59 pm »
  Hola,

          la verdad que la prueba del pasado fin de semana en Salobreña estuvo muy bien, buena organización, bonito recorrido, buena comida....  pero aunque esta vez no hubo irregularidades con el tema de las embarcaciones ( lo que todos sabemos), como la participación fue escasa entonces hubo que reorganizar las categorias, completar algunas y prescindir de otras, de manera que no se como pero hubo una serie de gente que salio beneficiada en perjuicio de otros, con el fin de poder acaparar primeros puestos en casi todas las categorias y asi poder acumular mas puntuacion a nivel de equipo     ( menos mal que no estabamos disputando la copa del mundo, si no sabe dios...). Ya el año pasado en el capeonato de andalucia celebrado en el Pto. de Santamaria paso algo parecido.

          La verdad llevo tiempo en esto, más de lo que alguno se cree, ya que  empece remando en la categoria de cadete en mi Asturias natal, y ahora ya tengo 43 años,  y es un pena que pasen estas historias y trapicheos, sinceramente a mi se me quita la gana de seguir compitiendo, es triste y lamentable pero es asi, y posiblemente vaya a ser lo que voy a hacer. No dejare de remar porque es un deporte que me gusta, me mantiene en forma  y lo llevo como quien dice en la sangre, pero las carreras se las dejaremos para listos, los buenos y los mas guapos

 
P.D. Ojo! no solo me estoy refiriendo a un club en particular, sino a varios,

Desconectado Turbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Y Finalmente Llegué al KDM
Re: Salobreña - casi perfecto....
« Respuesta #1 : 25 julio, 2008, 17:46:21 pm »

Hola Arte.

Lo primero que queria decirte es que te entiendo perfectamente, en cuanto a lo que expones es cierto q hubo un club q salió beneficiado, y que bueno, esas movidas de última hora lo unico que hacen es emborronar una prueba que encuanto a organización fue buena (bajo mi punto de vista, aunque como siempre mejorable). Lo que sí es cierto es que hay que entender que la copa es algo nuevo, que hay que mover, que la federación andaluza... es la federación andaluza, y por tanto tenemos que intentar darle el mayor contenido posible al evento. Cuantas mas categorias haya más variedad hay, y si una categoria no puntua, si, se le da medalla, pero es algo q desluce mucho a quien rema ahí.

Tal como te he dicho al principio, y también te quiero animar a que no dejes la competición, pues al menos a mi me da mucha vidilla (llevaba mas de 5 años en el dique seco hasta ahora que he vuelto).

Ahora como solución a todo esto, la única q se me ocurre para q todo el mundo puntue es que haya solo dos categorias, traicional y sprinter, y punto. La otra, pues que el que no quiera cambiarse de categoria, q no lo haga, q espero, nadie se enfade (yo por lo menos no lo haré, aunq la cat. senior no puntue)

Un Saludo Arte

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Salobreña - casi perfecto....
« Respuesta #2 : 25 julio, 2008, 18:49:08 pm »
Hola Arte, me parece que estas algo confundido.
Si como dices, llevas tanto remando y como veras en la copa de España, cuando una categoría esta falta de participantes o se fusiona con otra o deja de puntuar y claro salir una persona sola en esa categoría, pues como que es un poco triste.
Decirte que de los que podíais coger puntos en tu club, solo estabas tu y José Manuel, los dos inscritos en la misma categoría, por lo que se os comento para que pudierais puntuar mas, que te fueras a una categoría inferior y así completarla con mas gente y que pudierais puntuar los dos, ya que los otros dos participantes de tu club no iban a puntuar por no haber gente para sus categorías.
De todas formas si hubieras corrido en la categoría en la que estabas inscrito, hubieras hecho igualmente 3º pero sin puntuar ya que José Manuel quedo 1º y es de tu club, así que no entiendo la queja.
Los únicos que salieron beneficiados, fueron todos los que asistimos a la competición, que pudimos remar un rato, comer juntos e iniciar en Andalucia una actividad poco seguida por el publico e intentar que esto sea lo mas vistoso, para que sigamos muchos años remando en kayak de mar y cuando celebremos la 50 Copa de Andalucia, digan quienes fueron los padres de este maravilloso deporte, los Gaditanos, Marbellis y Granainos.
Lo que me parece, es que te molesto cambiarte, pero que no te preocupes que por mi parte y por la de nadie mas ajeno a tu club, espero te digan mas lo que tienes que hacer e intentar quedar mejor, para que esto salga lo mejor posible y la gente que organiza una prueba, pone dinero y tiempo, pueda ver su trabajo e inversión recompensada, intentando hacerlo lo mejor posible para que todo salga bien y demos un bello espectáculo.
Gracias por venir y espero seguir viéndote muchos años mas remando.

Desconectado ARTE

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Salobreña - casi perfecto....
« Respuesta #3 : 25 julio, 2008, 20:43:03 pm »
Estimado Joaquin, 

                      no estoy confundido, ni mucho menos quiero que lo tomes a mal , esa no fue mi intención, agradezco y aplaudo el esfuerzo y el trabajo que se puso por vuestra parte en la organización de dicha prueba, la cual fue excelente.

                      Mi queja o comentario no tiene nada que ver con el tema las clasificaciones, yo sinceramente se de mis limitaciones y cuando voy a una competición intento pasar un buen rato, comentar vivencias y experiencias con los demás y disfrutar todo lo que pueda, y sinceramente lo unico que me jode son los m***neos y las tonterias de algunos que parece que se les va la vida en poder quedar en un puesto mejor a consta de los demás. Estoy compitiendo poco, pero voy a competir mucho menos.

                      Un saludo,

P.D. Jose manuel y yo no estabamos en la misma categoria, yo soy veterano B y el es veterano C, y en mi categoria habia gente.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Salobreña - casi perfecto....
« Respuesta #4 : 25 julio, 2008, 21:13:42 pm »
Y en la "c" también había 3 palistas. Donde no había 3 era en vet."A", que sólo había dos.
La culpa, en parte, es mía pues me desentendí y dejé a Arte la decisión de, una vez eliminada la categoría C, elegir otra categoría.
Quizá debería haber tomado partido antes de eliminar la categoría Vet.C.
Lo siento, especialmente por Arte.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Salobreña - casi perfecto....
« Respuesta #5 : 26 julio, 2008, 17:55:44 pm »
En Senior que es donde participo Arte, había 2 palistas y en veterano A estábamos otros 2, luego se paso Antonio del Puerto a esta ultima y por eso se pidió rellenar la de Senior.
Por que si no esto en vez de ser la copa de Andalucia de kayak de mar, debía llamarse la copa de veteranos master de kayak de mar.
De igual manera que el año pasado en Cadiz el único senior que corría era Canovas y nos pasamos varios a senior, para rellenar esa categoría.

Bueno, que lo dicho, no pienso meterme mas en esos líos y que cada uno corra donde le apetezca.
Yo a lo mio, que es correr e intentar ganar,  :D
Un saludo.