Bueno, pues el Viernes lo estrene.
Lo he estado testando todo el fin de semana ( Viernes, Sábado, Domingo).
Aunque no soy un experto en la materia cuento mis sensaciones, para que valgan para los demás.
El viernes:
Recogida en seur, ( joe que kayak mas largo)........ primera sensación...:)menos mal que el coche también lo es)

peso en en Seur 23,47 ( sin envolver).
En el mar:
Estabilidad muy buena, tanto primaria como secundaria ( un poco de viento SE y olas de medio metro ) el deslizamiento por el agua genial ( se nota de la fibra al plástico).
Velocidad de crucero media de 7,5 km ( durante 5km aprox y tanto corriente a favor como en contra, para mi es lo que vale ya que no voy a competir y lo que valoro es la velocidad media, y con una palada relajada).
En el tema de surf, genial.....

nunca había surfeado una ola tanto tiempo, casi 70m....( olas no mayores de 1 metro en la orilla).
Por la estabilidad, también genial, olas laterales en la orilla y en la rompiente y con un buen apoyo no se pierde nada de estabilidad ( y eso que yo no tengo mucha, y el tema de los apoyos tendría que perfeccionarlo mas).
Salida de playa también muy bien, el Draken se resuelve muy bien cuando la ola rompe, aunque da unos panzados de miedo. ( uno se emociona ......).
El sábado:
No lo puede casi probar ya que estuve con el tema de las puertas abiertas y luego practicando el eskimo ( lo cual no me sale, pero todo llegara, gracias a los compañero por su paciencia y dedicación)
El domingo:
Salida con unos compañeros de club y practicando el autorescate y con ayuda. Con el flotador de pala genial, el único pego es la diferencia de bañera con el aloha, el Draken es muy pequeña en comparación con la otra y claro eso de meter una pierna y después la otra..... pero con la práctica todo se lograra.
Bueno hasta aquí mi experiencia con el Draken, en Ibiza lo probare mas afondo y con jornada mucho mas largas... ya os contare.
Un saludo