Autor Tema: Ocean Kayak Frenzy, ¿Número de serie?  (Leído 4076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscarsaba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Ocean Kayak Frenzy, ¿Número de serie?
« : 29 julio, 2008, 19:38:14 pm »
Hola amigos, he adquirido recientemente un Ocean Kayak Frenzy para iniciarme en esto del kayak. Para navegar en la cuenca del guadiana me piden un Certificado del Fabricante. El vendedor (comprada en eBay) me dice que le indique el número de serie que viene grabado en el kayak. He mirado por todo el kayak y yo no encuentro ningún número de serie. ¿Alguien que tenga un kayak de la marca Ocean Kayaks y preferiblemente el Frenzy me puede decir donde va el dichoso número de serie?

Saludos,

Oscar...

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2948
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Ocean Kayak Frenzy, ¿Número de serie?
« Respuesta #1 : 29 julio, 2008, 22:14:23 pm »
Hola Oscarsaba
lo del certificado del fabricante es nuevo  :shock:, ¿será desidia burocratica?
Lo que debes hacer es un documento con el word o similar y describes la embarcacion; eslora, manga, peso , color, marca, modelo y numero de serie, si este no lo ves es porque no lo lleva, eso se debe a que no es obligatoio en artefactos flotantes.
Sencillamente te lo inventas o lo escribes tu mismo en el kayak.No entres en discusiones, simplemente dá lo que quieren........es un consejo!

Desconectado oscarsaba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Ocean Kayak Frenzy, ¿Número de serie?
« Respuesta #2 : 30 julio, 2008, 10:10:46 am »
Hola Oscarsaba
lo del certificado del fabricante es nuevo  :shock:, ¿será desidia burocratica?
Lo que debes hacer es un documento con el word o similar y describes la embarcacion; eslora, manga, peso , color, marca, modelo y numero de serie, si este no lo ves es porque no lo lleva, eso se debe a que no es obligatoio en artefactos flotantes.
Sencillamente te lo inventas o lo escribes tu mismo en el kayak.No entres en discusiones, simplemente dá lo que quieren........es un consejo!

Gracias por la respuesta, ayer buscando en el kayak no vi ningún número grabado en él, pero si encontré entre el embalaje una ficha de control de calidad (de papel) donde venía el número de serie.

El vendedor dice que con ese número de serie me da un Certificado del fabricante, ya se lo he enviado. Veremos si me lo envía o no.

Saludos.