Hola a todos,
Acabo de dejar mi mensaje de presentación en el foro correspondiente y tal como
allí decía, os voy a acribillar con algunas preguntas, a ver si me podeis ayudar.

:P
En el ocean prowler, que es un autovaciable, una vez en el agua siempre tengo
un par de dedos de agua en el interior (la zona del reposapies), no sé si es normal o
debería estar vacío por aquello de 'autovaciable'. ¿Eso pasa en todos los autovaciables?
También me he encontrado que entra agua dentro del casco (salieron 4 o 5 litros de dentro).
Lleva un tapón de vaciado, por lo que no sé si deducir que está precisamente porque debe
entrar agua o por si acaso entra agua.
Esto es muy importante: el prowler tiene un pequeño hueco justo en la entrepierna con una
tapa con junta de goma. Supongo que eso sí debería ser estanco, y esperaba que los
móviles estuvieran seguros ahí, pero no hubo suerte, aún estando cerrado todo el tiempo.
Alguien conoce este kayak para decirme si es fallo del kayak o ignorancia mia? Mas que nada
porque si pregunto en el Decathlon donde lo compré seguro me dirán que es normal que se llene de
agua.
Solo una pregunta más, para no dar demasiado la vara el primer mensaje, pero es que depende de
la respuesta, quizá tenga que devolver la sonda.
El caso es que compré por impulso también una sonda Hummingbird Piranha 225 (creo que es 225) y
ahora me planteo, tras volcar dos veces, que quizá la sonda no esté muy segura en el kayak por
si le entra agua. Los que usais sondas, ¿haceis algo especial para protegerlas o son lo suficientemente
estancas per sé?
Gracias por todo y disculpad el rollazo que os he metido