Hola:
En estos días me estoy planteando lo mismo que tu, Patronio.
Mi datos antropomorficos son: Altura 1.65 y peso 95kgrs.
Por lo que se deduce que estoy más gordo que tu. Pero mi problema son las piermas que las tengo muy desarroyadas (el gemelo me puede pesar más que el brazo entero). Y claro no entran en cualquier lado.
Actualmente navego en la Malibu Two y en la Sierra de Perception. Y en las dos me encuentro bien por que puedo poner las piernas a mi antojo. Las suelo llevar cruzadas "como los indios en sus canoas", no se si eso será lo correcto para palear, pero de esa manera me puedo llevar horas en la Sierra. Pero claro, ando buscando algo que navegue mejor y mas rápido, pera salir con gente de travesia.
Por precio y dimensiones pense en la Cruiser 430 y en la Oasis, ojo sin probar ninguna de las dos. Cuando segui vuestro hilo me puse en contacto con Ruimar y me sale, con cubre, 1043 euracos. Algo, demomento, fuera de mi alcance. Y lo peor es que me gusta.
Y tu diras ¿por que me cuentas todo esto? Para que sepas que NO eres el único que estas en este dilema. Aunque yo creo que no es un dilema, es solo cuestión de dinero, por lo menos para mi.
Venga, muchas gracias, a todos, por "escucharme" y a seguir buscando algo que nos guste... y entremos...
Desde San Fernando, en Cádiz, reciban unos cordiales saludos.
Antonio.