Autor Tema: distribuidor Cobra kayaks  (Leído 5708 veces)

Desconectado midway

• Grumete
  • *
distribuidor Cobra kayaks
« : 25 agosto, 2008, 09:22:09 am »
Hola de nuevo, estaría interesado en saber los distribuidores en España, en Mallorca mejor, de la marca americana Cobra Kayaks. Tiene dos modelos autovaciables que según tendo entendido son de los más rapidos del mercado. También tengo muy buenas referencias de un kayak surafricano llamado Comanche de la marca Triyak. Si alguien del foro sabe algo lo agradecería.
Gracias y un saludo

Desconectado pezdeplomo

• Marinero
  • **
  • al mal tiempo, buena pala
Re: distribuidor Cobra kayaks
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2008, 10:38:38 am »
yo tuve un COBRA EXPEDITION y la verdad es que muy contento con él: seguro, relativamente rápido, estable,... Lo he vendido porque (gracias a él) me pase a los surfskis. Tiene una pega relativa (hay que vigilar el siliconado de remaches y las juntas de los tambuchos porque si no lo hacemos le acaba entrando agua. Si se es cuidadoso no pasa nada. Y de todas maneras me he dado cuenta que a todos (incluidos los surfskis) les acaba entrando agua, más o menos.
Yo lo tuve que traer del distribuidor inglés. Se portó muy bien: formal, serio, te atiende vía email a cualquier duda,... y los gastos de transporte fueron unas 115 libras (más o menos 180 €uracos)

Desconectado midway

• Grumete
  • *
« Respuesta #2 : 26 agosto, 2008, 08:17:48 am »
Gracias por la respuesta, pezdeplomo, me podrías indicar una web donde pudiera contactar con el vendedor.

Gracias

Desconectado pezdeplomo

• Marinero
  • **
  • al mal tiempo, buena pala
« Respuesta #3 : 26 agosto, 2008, 09:16:29 am »

Desconectado midway

• Grumete
  • *
« Respuesta #4 : 27 agosto, 2008, 08:53:49 am »