De nada sepul

Yo la última vez que he ido hará dos meses, y realmente he visto el nivel de agua bastante bajo, con todo lo que llovió ese invierno, debieron abrir demasiado la presa.
Embarqué en el punto 7 y conlleva una distancia considerable de pista de tierra, casi (no tanto) como embarcar en el 1. En fin, que la pista más corta, tramo de tierra, es el embarque del punto 2, desde Pereira.
Son los embarques que he usado, y aunque he abusado del 1, por ser el primero e ir directo a él desde que supe llegar sin problemas, si tenemos en cuenta la facilidad y comodidad de embarque, así como acceso con el coche, el mejor es el punto 2, puesto que hay poca pista de tierra, como se ve en el mapa, y al haber hierba en las inmediaciones, así como zona más llana que los otros, pues es una comodidad usarlo.
Estos días he oído que sigue gente interesada en navegarlo, de nuevo e incluso estrenarlo, yo me animo, así que ya lo sabéis, todo es cuadrar el momento entre los interesados.
Pero ciertamente el mapita es una gran ayuda para quien no pueda ser guiado por alguien que ya conoce los embarques.