Me cachis ...

Santi, al final fui ayer, sábado, quería evitar el viento que predicen para hoy, y como podía, pues allá fui, al no ver respuestas interesadas tras comentarlo supuse que nadie podía.
No sé de dónde eres, pero ir sólo tarde o mañana, dependiendo de la distancia que tengas que conducir, no te lo recomiendo, poco podrías ver, bueno, si eso, vas varias veces, claro

Ayer embarqué en el punto 4 (vayas al que vayas tienes que llevar el kayak desde donde queda el coche hasta el agua, como 10-12 metros por debajo, el 4 tiene bastante inclinación, lo digo por si no estás para cargar el kayak o tal), tiré río arriba, subí por el ramal que lleva al punto 2 (éste, como siempre, es el mejor para embarcar, pendiente suave), continué hasta donde ya había corriente, impresionante lo cambiado que está todo, vuelta al cauce principal, y otra vez hacia arriba, ... todo muy cambiado, sobre todo las piedras que te podías encontrar al ir bordeando y veías por donde habías pasado otras veces, allí arriba

... desde luego la corrientada ya se encuentra mucho antes, hasta que por unos troncos encajados en pleno cauce es imposible pasar, a menos que se desembarque y se siga a pie por la orilla.
En fin, una salida expedicionaria/aventurera

Hacía tiempo que no paleaba tanto, con tal continuidad, echémosle 3 horas subiendo y 3 bajando, añadiendo las paradas pertinentes, con lo que salen bien algo más de 30 Km.
Lo peor, la nueva colocación del cuchillo en el chaleco nuevo, ya volviendo, y aún me quedaba, notaba que me iba rozando, menos mal que pude poner cierta almohadilla

Ya pondré fotos, quizá en el tema del mismo embalse, para comparar situaciones.