Autor Tema: opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC  (Leído 10787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarel_docam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« : 03 septiembre, 2008, 11:46:08 am »
hola a todos,estoy interesado en este kayak y m gustaria saber vuestras opiniones y experiencias con el.muchas gracias a todos

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2008, 12:06:38 pm »
OUASSOU de BIC




Desde mi humilde opinión:

A la vista de las fotos, me parece un kayak pequeñito para llevar y guardar sin demasiados problmas y para estar en la playa con la toalla, la parienta, la cerveza... y el kayak. "Cariño ahora vengo, voy a dar una vuelta..."

Para esto si, pero poco más. Travesías dificil y con mala mar, no se, lo mismo te puedes divertir un rato en las olas.

Si es para esto para lo que lo quieres puede ir bien, pero ai quieres algo más creo que deberías mirar otra cosa.

Saludos desde Almería

Pepín


Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jarel_docam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2008, 17:42:24 pm »
cual m aconsejarias?lo kiero para ir por rias ,lagos y coger olas,muxas gracias.habia pensao en el rotomod loko,el bic ouassou y poco mas.gracias

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« Respuesta #3 : 03 septiembre, 2008, 23:13:50 pm »
LOKO de Rotomod



Hombre... me preguntas de un tema que desconozco, los "sit on top" no los conozco mucho. Si que se que si quieres pillar olas debes escoger algo pequeño que maniobre bien y a ser posible que no se te clave de proa (para eso mejor esta). Para paseos debes buscar longitud, para que te de velocidad.

En resumen, lo que ganas en velocidad (más longitud = más velocidad) lo pierdes en maniobra (menos longitud = mayor maniobrabilidad). A partir de aqui tu verás...
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« Respuesta #4 : 03 septiembre, 2008, 23:14:30 pm »
He visto a mucha gente pasárselo como los indios con autovaciables pequeñitas en las olas...
.. y mira lo que hacen con estos kayaks


En la presentación de la web de Rotomod, tienes unos pequeños videos de gente surfeando. Lo mismo te puedes fijar, o si no mira este video qeu he encontrado en el youtube, en el que puedes ver a gente surfeando en piraguas cortas cerradas, piraguas cortas abiertas (lo que tu buscas) e incluso alguno surfeando en un kayak de mar cerrado.

[youtube=425,350]UAuC0Dm0UqE[/youtube]

Espero haberte ayudado y no haberte liado más   :lol: :lol:

Saludos desde Almería

Pepín

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado jarel_docam

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re: opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« Respuesta #5 : 05 septiembre, 2008, 11:29:43 am »
q tal marca es bic?tiene calidad?he oido hablar bien de ella.ah,y muxas gracias por tus respuestas,m decanto por el ouassou por el tema economico,q tamos de crisis,jeje

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« Respuesta #6 : 05 septiembre, 2008, 11:44:08 am »
La verdad es que no se muy bien las diferencias que puede haber entre unas y otras en términos de construcción.

Eso lo debes ver tu directamente sobre el propio kayak, fijate en los acabados, las juntas, los detalles, la robustez... todo eso son cosas que te van a aclarar mucho el tema, pero para eso debes haber visto los kayaks y fijarte. Una buena idea es pasearte po una playa y buscar alguien que la tenga y te acercas a preguntarle. Es solo por ver una usada ya de tiempo a ver que cosas le duran y cuales se le han roto, además de la opinión de propietario.

Yo la verdad es que nunca me he fijado mucho, pero si que he visto que los bic tienen un monton de detallitos (rueda a popa o a proa para ayudar el trasporte, gomas elasticas,...) pero no puedo decirte más.
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado josecho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: autovaciable y wavewski surf
Re:opiniones sobre el kayac Ouassou de BIC
« Respuesta #7 : 28 abril, 2016, 23:41:49 pm »
Yo lo he probado en la playa y es un kayak de diversión, estable,ligero y versátil. No es un kayak "serio", pero no presenta ningún problema para divertirse con él. En olas seguro que algo hace (se le pueden adaptar quillas) aunque fallará la sujección del palista al barco en maniobras algo bruscas. Yo practico waveski surf y a veces uso una rotomod abierta para pasar el rato. No se hace lo mismo, claro, pero se pasa bien y es más polivalente; igual surfeas (dentro de lo que cabe) que remas o que pescas.