Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 169808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #75 : 21 septiembre, 2008, 09:58:53 am »
BORRASCA: yo me acuerdo mucho de cuando nos vimos en la II Concentración del Mar Menor de cierto "licor de orujo"...  :D :D

Era crema de orujo Pepin...y tu no lo probastes porque estabas acatarrada y tomando medicamento.....pero si te puedo decir que estaba buenisimo.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #76 : 21 septiembre, 2008, 10:04:04 am »
eso eso CREMITA eso!!! :D :D

y si que la probé, Jaime me dijo que era medicina y JCC que tambien tenía me dió otro poco y al final así me quedé  :shock: :shock: fué la noche en la que tu compi estuvo cantando por Elvis Presley mientras el Key tocaba la guitarra. Que romántico!!!   y que buenos recuerdos!!!

 :D :D
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #77 : 21 septiembre, 2008, 10:09:38 am »
Pues para darte un poco de envidia te digo que tengo una botellita llena,que me traje de vigo el otro dia....no se si llegará a la proxima concentracion  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pygmaeus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #78 : 22 septiembre, 2008, 00:32:01 am »
Jelouuuu sisi jelouuuuuu tal cual lo leeis, gege

Bueno bueno acabo de ponerme al día de la que se avecina en Cabo de Gata.
El lugar me parece perfecto, y hablando de la distancia... está claro que para los isleños cualquier lugar es lejos así que eso de encontrar un punto medio contando con nosotros es muy relativo, gege

Y me apunto, por supuesto esta vez iré desde la península ya que por suerte estaré de vacaciones la pena es que tendré que volverme el domingo porque al ya tener el vuelo reservado vuelvo a Mallorca desde Bcn el domingo noche pero si todo va bien y cuadramos unos cambios Selva y yo estaremos cuanto antes por ahí... Como iba a perderme una quedada como la del año pasado en Murcia, nono esto no puede ser...

PEPIN muchas gracias por lo de facilitar los teléfonos porque además del alojamiento sigo necesitando kayak de alquiler así que cuando puedas ya nos informas, y tranqui que por mi parte por lo menos no te haré responsable de nada, pero la información se agradece.
Estaría bien, aunque sé que es difícil, unificar un poco el lugar de alojamiento y así no nos desperdigamos unos aquí otros allí, con buena intención y ganas todo se consigue, gege
BORRASCA!!! No me lo creo que al fin conseguiremos vernos aunque no se me olvida que no has venido por la isla a vernos,eh? gege
VECINOOO!!! Bueno no espero menos de ti que vuelvas a ser nuestro vecino, sino no será lo mismo
NESKAYAK!!! Bueno excusa para ir a ver tu vida por allí, yupiiii la vamos a liar está claro, gege
MALLORQUINES!!! No me falleis teneis que venir todos que no se diga!!! Me da penita no poder venir con vosotros porque ya estaré en península como os comento pero si no venis por allí evidentemente no será lo mismo.
RESTO DE FOREROS QUE CONOCÍ EN LA CONCENTRACIÓN DEL MAR MENOR DEL AÑO PASADO!!! Encantada de volver a veros, que ganas tengo de ese buen rollito que se respira en estas cosas.
LOS FOREROS QUE NO CONOZCO!!! Cuantos más nos podamos apuntar mejor y os aseguro que no os arrepentireis, mi primera quedada fue el año pasado y la he recordado con mucho cariño y con muuuuchas ganas de volver a participar en otra. Así que nos vemos por cabo de gata.
SELVA!!! Bueno hablamos todos los días pero ya vamos concretando y haciendo hueco a esta movida en nuestras megavacaciones!!!

Y creo que si alguien llega al final de este mensaje tiene mucho mérito así que felicidades para ti por aguantar el rollo que he escrito y nos vemos por cabo de gata!!!!

Yujuuuuuuuu

Pygmaeus

Desconectado wakabaout

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 157
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #79 : 22 septiembre, 2008, 00:35:45 am »
Hola vecina

Espero que todo eso que has dicho sea cierto y de verdad nos podamos ver,

Saludos

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #80 : 22 septiembre, 2008, 01:57:22 am »
Ay ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! mañana nos compramos los billeteeeees y Pygmaeus y yo estaremos ahi fijo, si podemos desde el dia 9!! oleee oleeeeee qué festivaaaal!!

Mil besitos para toooodos y seguimos concretando!!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #81 : 22 septiembre, 2008, 11:08:57 am »
Hola a todos:

Tengo noticias.
ALOJAMIENTO:
Ya he hablado con el director del Camping de Los Escullos. Me ha dicho que no hay ningún problema, solo decirle que vais de mi parte.
Además si a alguien le gustan los Citroen "dos caballos" creo que ese día hay alli una concentración de ellos.
Hay bungalows (o como se escriba) y parcelas para caravanas, furgos o tienda de campaña.
Nos pondrá juntos a los que vayamos.

ALQUILERES DE PIRAGUAS:
Nacho de Happy Kayak. esto es lo que tiene y está en el mismo pueblo de San José.
RIUMAR MALIBU Clasic


Ocean Kayak MALIBU TWO


MAS ALQUILERES
Eolo Windsurfing Almería Tlf: 950-261735
Aqui tienen kayaks de mar de travesía de Prijon, de Wilderness y algunas cosillas más. Tambien podeis decir que vais de mi parte.

Cada uno que vea las opciones y que llame a donde le haga falta.

Si alguien quiere mi TLF (el nº claro :lol: :lol:) que me lo pida en un privado y se lo mando.
« Última Modificación: 22 septiembre, 2008, 12:40:37 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #82 : 22 septiembre, 2008, 20:23:30 pm »
Pues yo no te perdono el que no vengas si no me mandas una foto tuya en la sardinada esa con un poncho puesto!!! :D :D

Pues tendrás que perdonarme a medias, ya que estube en la sardinada con un poncho azul y blanco muy, pero que muy chulo, regalo de un buen amigo, y que llamó la atención de más de uno, pero no me hice ninguna foto. Tal vez aparezca fotos de alguno de los asistentes. SI encuentro una, la cuelgo.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #83 : 23 septiembre, 2008, 10:58:39 am »
Buenas... he recibido varios correos privados comentandome que el Camping de Los Escullos es un poco caro.
Ciertamente he mirado precios de otros campings de la zona y son un tanto más baratos.
Os pongo el enlace de un par de ellos.

Camping Tau en San José
A mi personalmente me gusta mucho el camping de Los Escullos por su ubicación, esta en pleno centro del Parque Natural, pero si no puede ser ese me quedo con el Camping Tau en San José, ya que está en el mismo pueblo (bares, tiendas, playa,...), es muy pequeñico y agradable, tiene un buen bar con mesas para que se sienten 30 personas a cenar bajo los árboles y eso  :hippy2:, que parece que vas por un bosquecillo. En este camping no conozco a nadie.
Este Camping es una muy buena opción para la gente que venga con familia "no acuatica" ya que en el pueblo se pueden hacer muchas cosas aparte de piragüear.


Camping La Caleta en el pueblo de Las Negras
El Camping de la Caleta no lo conozco, estuve una vez a recoger a alguien y lo vi muy "desangelao". La puerta de abajo da directamente a La Playa del Cuervo y por eso lo de "nautico", peroesa es una playa muy peligrosa con el levante. No da opciones.

Así quee... seguimos sin saber donde poner el web-o  :D :D

Si preferís el Tau comentadlo porque ese si que es pequeño y hay que pillar hueco.

Saludos y nos vemos en el sur

Pepín
« Última Modificación: 23 septiembre, 2008, 11:00:41 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #84 : 23 septiembre, 2008, 11:30:36 am »
Bueno Pepin tu tranqui que ya nos apañaremos, eso sí estaría bien estar todos en el mismo camping no? porque para qué nos vamos a engañanar...todos queremos piragüear pero la verdadera juerga empieza a eso de las 20h no? jajajajaja. En serio, si algo eché de menos en Murcia es que en las cenas y posterioris estábamos un poco "desperdigaos" (como veis soy catalana de cepa jajajjajaja) así que esta vez si podemos, y os parece bien, podríamos estar más "apiñados" no? jajajajja qué bien me explico joer!!!

Ah por cierto! hablo ya en afirmativo del todo porque acabo de comprar los billetes de avión para Pygmaeus y para mi!!! así que estaremos allí el día 9 sin falta!!! oleee oleeee

Mil besucos para todos!!

Selva
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #85 : 23 septiembre, 2008, 11:46:29 am »
A mi me sale el mismo precio, unos 30 euros/dia con 2 adultos, 2 niños, 1 coche, 1 caravana y luz.
Coincido con lo del camping de Las Negras, recuerdo una playa de bolos peligrosos y el camping muy metido en una rambla, feote.
También es verdad que tanto en uno como en otro hay que ir en coche al agua, aunque el TAU esté en un extremo del pueblo no se puede portear tanto.

« Última Modificación: 23 septiembre, 2008, 11:50:44 am por Alfonso »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #86 : 23 septiembre, 2008, 12:34:50 pm »
Hola, ¡¡ Pepín !!, ¿ que tal es este lugar ?, se llama camping de la Garrofa, pegadito al mar ...

http://www.lagarrofa.com/default.htm?info

... para los que nos queremos todo el día en el kayak es cojoudo ¿ no ?, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #87 : 23 septiembre, 2008, 12:37:06 pm »
Yo para esta "quedada informal" (es que ya no se como llamarla) prefiero el Camping de Los Escullos, por espacio, servicios cercanía a todo el Parque. Además al ser bastante (mucho) más grande seguro que tenemos menos problemas para guardar los kayaks.
El Camping Tau me gusta, pero tiene bastantes menos cosas que el otro. Y desde los dos hay que cargar en coche el kayak para lo que sea.

aqui teneis una mediofoto de donde están ubicados los campings.


MI OPINION:   LOS ESCULLOS para estar todos juntos
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #88 : 23 septiembre, 2008, 12:38:15 pm »
Hola, vale ... como se diga, es que me ha llamado la atención lo cerca que está este del mar ...





¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #89 : 23 septiembre, 2008, 12:40:09 pm »
Paco, El camping ed La Garrofa está bien y muy, pero que muy pegadito al mar, lo que pasa es que está justo hacia el poniente de la ciudad (es decir; para el otro lado) y como a unos 40 Kms del Parque Natural...  
Desde la capital eso está dirección Málaga.

« Última Modificación: 23 septiembre, 2008, 14:12:15 pm por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK