Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 228806 veces)

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #120 : 24 septiembre, 2008, 09:04:03 am »
si tuvieron la deferencia de entregarnos camisetas normales con el logo, y muy chulas ademas.

Perdona Emi....es "tuvo"....y fue Javier el que lo hizo....pero ya ves.....100 camistas a 10 euros son una pasta.....
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #121 : 24 septiembre, 2008, 09:11:52 am »
 :grande13: yo tambien quiero una!!! talla S o M !!
monoc. si vas me la traes?!! :grande21:
« Última Modificación: 24 septiembre, 2008, 09:17:49 am por dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #122 : 24 septiembre, 2008, 10:37:55 am »
Yo tambien creo que 10 € es algo caro (más aún si vas ha hacer 100), pero no me quiero quedar sin camiseta.   :( :(

Joaquin, En el Decathlón tienen un taller en la puerta en el que creo que estampan las camisetas con lo que tu les lleves y no salía demasiado caro. Lo único que te piden es que las camisetas se las compres a ellos. mira
« Última Modificación: 24 septiembre, 2008, 10:46:40 am por Pepin »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #123 : 24 septiembre, 2008, 10:44:42 am »
No digo que 10 euros sea caro.....todo depende de la camiseta elegida ,cantidad de cliches,cantidad de camisetas, colores etc etc.

Dona ...si voy a la concentracion no problemo en traerte una,pero de momento esta la cosa mal....no hay cupo para que el viaje salga a un precio razonable.....minimo deberiamos ser 3 o 4. :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #124 : 24 septiembre, 2008, 10:56:40 am »
Pues Monoc, a mi si que me parece caro que al hacer 100 camisetas cada una salga a 10€. Caro no, MUY CARO. Pero como digo antes, no me quiero quedar sin camiseta y como soy un gandul y no las voy ha hacer yo... JOAQUIN QUIERO CUATRO!!!

balay2

• Visitante
« Respuesta #125 : 24 septiembre, 2008, 11:30:45 am »
Pepín, sin querer polemizar, todo en esta vida tiene un valor relativo, una camiseta 10 € puede parecer caro, pero sólo con ver que por el enlace que pusiste del Decathlon, te cobran 6 € por poner un número (aparte la camiseta) ya nos pasamos.
En mi empresa compramos material textil para los operarios, tenemos camisetas normalitas con el logo y nos salen por 3 € más o menos, pero a un solo color y un rotulito en el pecho nada más.
Aparte de esto, en un primer momento te cobran el cliché, que posteriormente no lo hacen pero que encarece un primer pedido.
Si es una camiseta como dice Joaquin con un diseño moderno, de varios colores, con la inscripción y el logo en colores el precio es razonable, aunque tambien digo que si queremos 200 ó 500 el precio tendría que bajar muchísimo  :)

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #126 : 24 septiembre, 2008, 11:35:49 am »
Yo no quiero polemizar ni molestar a nadie, mucho menos a Joaquin que se está molestando en hacer algo (MIL PERDONES JOAQUIN SI TE HE MOLESTADO), pero es que yo estaba pensando en la típica camisetilla de algodón que nos ponemos en verano con el bañador para ir a la playa.
MIL PERDONES DE NUEVO por no haber leido que son de otra forma...

Pero sigo queriendo cuatro (dos L y dos XL).

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #127 : 24 septiembre, 2008, 11:37:42 am »
a mi apuntame 1 camiseta, talla M (para marcar). se pagaran en la susodicha concentracion supongo...
I ARREJUNTAMIENTO KAYAKISTA 2008
            Cabo Gata
                LOGO
        KAYAKDEMAR.COM
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #128 : 24 septiembre, 2008, 12:24:53 pm »
Hola
Las camisetas que yo hice para el costacalida me costaron sobre los 5,5 euros para 100 uds.550 euros en total.
 No quedé muy satisfecho pues me enseñaron una de muestra y las definitivas creo eran un poco peores, quien tenga alguna podra decir que resultado le dio.

tengo los logos a disposicion para enviarselos a quien lo desée.

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #129 : 24 septiembre, 2008, 12:45:38 pm »
si tuvieron la deferencia de entregarnos camisetas normales con el logo, y muy chulas ademas.

Perdona Emi....es "tuvo"....y fue Javier el que lo hizo....pero ya ves.....100 camistas a 10 euros son una pasta.....

Cierto cierto, un lapsus, perdona Javier. Yo despues de un año y me la he puesto veces, esta no perfecta, pero bastante bien, no se ha borrado el logo delantero ni el trasero.

Yo ya tengo demasiadas para remar, por mi parte normalitas, como dice Pepin, vamos pa tierra.
Ya direis algo, y si no, nos compramos unos rotuladores para textil en los chinos y nos ponemos lo que se nos apetezca jejejejeje.

como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #130 : 24 septiembre, 2008, 19:56:34 pm »
Pues hoy he visto los modelos y  :scratch:
Hay que pedirlas YA, por que si no, no daría tiempo para esa fecha.

Las técnicas para poder remar, del tipo decathlon, no hay, esta chica trabaja un material mucho mejor, que lógicamente es mas caro, unos 20 € mas la estampación, por lo que NO me arriesgo.

Los modelos que he cogido, hay de dos tipos:
- De algodon, con cuello redondo, colores: verde manzana y naranja, 10€ tallas:P, M, G, SG.
- De algodon, con cuello de pico y unas rayas laterales en los hombros, (muy chula y mejor algodon), 12€. colores: Rojo y Azul, las mismas tallas.
Total de camisetas disponibles "por ahora", para la concentración de Cabo de Gata, 120 unidades de distintas tallas.
Si faltasen, se encargarían mas y se podrían enviar contrareenvolso para quien la quiera.
Inversión: Toda Mía, sin ayuda de nadie, así que es lógico que este un poco acojonado.

Diseño:                    DELANTE:    LOGO                            ESPALDA: KDM
                                            Kayak de Mar

El diseño queda muy chulo, pero lógicamente cuantos mas colores y cosas, mas caro, así que por ahora, se queda así.
Si vemos que la gente responde, otro año ya se vería otra cosa mas.
Gorras, llaveros, etc...

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #131 : 24 septiembre, 2008, 19:59:13 pm »
Si me das aquí o por privado una cuenta te envío el importe.

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #132 : 24 septiembre, 2008, 20:02:06 pm »
Pues mejor por privado, te digo la cuenta y me dices cantidad, modelo, color y talla.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #133 : 24 septiembre, 2008, 20:44:36 pm »
Saludos a todos,soy Rafa de Alicante,por fin he podido entran en el foro,lo mio no son las teclas.Para los que no se acuerden de mi,en la II concentracion del Mar Menor fui con mi hijo y me encargue de deleitaros con Susi de LLampuga,en escabeche y finas hierbas.Podeis visitar mi blog kayak groenlandes alicantino,os va a gustar.Alfonso me ha comentado que Pepin esta preparando alguna quedada para el puente del nueve de octubre en Almeria,estoy interesado,ponerse en contacto conmigo para darme mas detalles.Un fuerte abrazo para nomociclista y Pepin.

Desconectado Pygmaeus

• Grumete
  • *
« Respuesta #134 : 24 septiembre, 2008, 20:56:02 pm »
Hola foro como va eso? espero que muy muy bien!!!!

Vamos por partes como siempre, gege

Primero; Hola Rafa y BIENVENIDOOOO, claro que me acuerdo de ti, gege no disfruté del sushi por mi dieta pero lo vi preparar, gege Y tengo el recuerdo que nos dejaste a Selva y a mi en el coche. Que guay que te apuntes nos vemos prontito.

Camisetas; me apunto!! yo también quiero una, pero aún no tengo decida cuál quiero, en cuanto lo tenga te escribo en privado Joaquin para hacer el ingreso, o si prefieres escribeme un privado con el número de cuenta. Te lo has currado mucho con la idea de las camisetas y si te vamos ingresando la pasta pues mucho mejor, gege

Alojamiento: El camping Escullo tiene muy buena pinta, por mi vamos para allá, me falta acabar de concretar con mis niñas pero por mi es genial.

Y de momento ya está. Un besote enorme

Pygmaeus