La verdad es que me quedo anonadado con el tiempo que dan para esa zona. Toda la vida oyendo las bendiciones climáticas de la zona sur de España y ahora que voy me encuentro con eso

Para mí el problema no es que nos mojemos paleando, o intentándolo si es que viene el viento con la fuerza predicha, una vez vestido para ello no hay problema

. Las incomodidades más que nada serían, llegar y tener que plantar la tienda con un chaparrón o incluso una fina lluvia, amén de estar todo el finde a remojo la misma, a ver cómo va de vuelta

... además de todo el material que para su uso debe estar completamente seco (saco, ropa, etc...)
En teoría, por la predicción, no creo que nos permita hacer alguna travesía por pequeña y abrigada que sea, más bien será paseo, y mayoritariamente los que se atrevan será meterse en una playita y aprovechar las olas que habrá.
Sólo nos queda la esperanza de que tales predicciones sean eso, supuestos, y no hechos irrefutables.
Pero bueno, como dicen por ahí, así estaremos más en compañía hablando de todo un poco. La cuestión es dónde entraremos todos

Curioso, pero en la web de aemet además de la predicción normal anotan:
Fenómenos significativos 
PRECIPITACIONES FUERTES O MUY FUERTES EN LAS COMUNIDADES DE
VALENCIA Y DE MURCIA, Y FUERTES EN EL EXTREMO SURESTE DE
CASTILLA-LA MANCHA, ALMERIA Y MELILLA.
VIENTO FUERTE EN ALMERIA.