Hola, me estoy acordando de los momentos tan chulos que pasé en el Cabo de Gata, je, je, recuerdo cuando llegamos el viernes y cenamos en el bungalow, no parábamos de hablar de kayaks y de cosas por el estilo, ¡¡ que guay !!, je, je, encima pasamos por delante de la casa de los corsarios, que nos acojieron y nos invitaron a todo lo que quisimos, ( la verdad es que sois la leche tíos, sois cojonudos ), también estuvimos cantando unas coplillas y lo pasamos en grande.
Un gran momento también fue el del sábado por la tarde, justo después de la comida y cuando te entra la " torta ", decidimos unánimamente acostarnos un ratico a dormir una pequeña siestecica en nuestro confortable bungalow.
Yo me quedé en la litera de abajo, Marco en la de arriba y Jose en la individual, los tres teníamos mucho sueño, pero claro …¿ cuantas veces te encuentras con tus amigos de salidas, en una habitación e intentando dormir la siesta los tres ?, encima los tres pescadores …
Sabado por la tarde, 16:10h.
Marco - que descanséis chicos
Jose - igualmente
Paco - lo mismo digo tíos, que luego nos vamos a la piscina
Marco - jolines Paco, a ver si me sale el esquimotaje
Paco - ya verás como sí, con el flotador de pala
Jose - yo también quiero
Marco - Jose, luego nos ponemos los neoprenos que mira como está el tiempo
Paco - a mí lo que me gustaría es salir mañana un ratico a navegar, a ver si tenemos suerte y hace buen día
Marco - seguro que si
Jose - yo voy a poner un señuelo de esos infalibles
Paco - pues yo voy a montar mi Yozuri
Marco - ¿ os imagináis que triunfamos mañana con la pesca ?
Paco - ojala tío, por aquí tiene que haber cada bicho que no veas
… y así no me acuerdo del tiempo, porque al final nos dormimos los tres y ninguno recordamos en que momento exacto.
Luego en la piscina un gran momentazo fue cuando Alberto y Marco, consiguieron hacer los esquimotajes gracias al flotador de pala, lo usaban para apoyarse y poco a poco lo iban desinflando hasta que prácticamente les molestaba, entonces lo quitaron y ¡¡ alehop !!, esquimotajes aprendidos, que guay, je, je.
Bueno, tan sólo estaba recordando lo bien que lo pasé y lo que me gustan las quedadas informales.
La cosa salió cojonuda Pepín, fíjate si salió bien que tuvimos hasta un bebé, je, je, que más se le puede pedir a un fin de semana, un saludo.