Olaaaaaaa !!!! acabo de llegar y lo primero.....nuestro foro.....tengo mucho por decir y contar pero de momento solo algunas cosas.......
En definitiva ahora tengo un poquitin la boca agridulce en cuanto a sensaciones vividas en este campeonato de España...
Para empezar toda la gente estupenda....ya hay un buen rollete con todos los participantes,o al menos a mi me gusta hablar y saludar a un monton de ellos..
Encantado de conocer personalmente a Balay2 y a Senda...majisimos,tambien a mario55 y carol ,siempre me gustaria estar mas tiempo hablando con los amigos pero la disciplina de equipo tiene esto de malo....que estas a merced del equipo....ah !!! Senda....tu grito de pedrooooooo me dio alas suficientes para volar hacia linea de meta....porque hasta este momento solo pegaba botes de ola en ola.

Lastima de no haber podido disfrutar de mi subcampeonato subiendo al podium a recoger mi medalla,ni celebrar las otras de mi equipo y la de todos los demas.
Lastima no se solucione el tema de salidas....se que los arbitros lo intentan y los palistas no ayudan.
Lastima que hubiera el lio de la ciaboga que se solto...la verdad es que solo tenia ojos para no irme al agua y me limite a seguir a los de delante mio.
lastima no haber podido disfrutar de la excelente comda que preparo el club kayak vigo....con mejillooncitos,empanada gallega,bebida a tope,ribeiro y muchas mas cosas que por culpa de la movida de las listas se hizo muy tarde.
Lastima que no pudieramos disfrutar tod@s mucho mas de esta prueba tan importante que convoco a palistas de toda España,Baleares y Canarias.
Muy bonita Galicia,fenomenal el clima (por fin pude dormir tapadito) y fenomenal la mariscada que nos pulverizamos por la noche...jejeej...nadie queria ostras...menos yo....

Pere....Gines 3º vet a,yo 2º vet B,joaquin y rafa 1os k2 vet a,Jaime y juan 5 ºs,Cati y Floren 2ªs.....