Autor Tema: Bandera en Kayak  (Leído 40011 veces)

Desconectado senda

• Marinero
  • **
Re: Bandera en Kayak
« Respuesta #75 : 28 septiembre, 2008, 19:36:17 pm »
Esta foto la quito Balay2 el dia de la competicion en vigo,  era una protesta por la privatizacion de la isla de toralla, fue muy divertido ver a un monton de chicos desenbarcando en la isla , tomandola por asalto ,  :)
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado dentalrollo

• Grumete
  • *
« Respuesta #76 : 28 septiembre, 2008, 20:04:29 pm »
Bueno, de momento, creo que no la voy a izar.Agujeros no hay que hacer ninguno al kayak;es desmontable y la pones o la quitas cuando quieras, tras una conversación con edulorca y un par de horas,intentando palear, después de probar la temperatura del agua cuatro veces... la bandera me la tengo que ganar jeje.Esto es un poco mas duro de lo que yo pensaba, pero todo se andará.
Chicas y derivados... habrá que esperar un poquito más para ver la bandera, aunque ponerla se pondrá, me la ganaré.
En Cabo de Gata no habrá bandera pero sí buen vino jumillano, y algo más.
Muchas gracias Edu por la paciencia que tuviste y los consejos que me diste, te debo una.
Un saludo para todos los foreros ,los que están a favor o en contra ,...la cuestión es que nos hemos reído un rato con el tema de la banderita.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #77 : 28 septiembre, 2008, 22:32:34 pm »
Si dentalrollo,el tema ha dado de si y si puede ser ,en cabo de Gata lo comentaremos y nos reimos  todos.
de todas maneras,bandera no llevo pero he de reconocer que algun kayak mio parece un expositor de pegatinas variadas y multicolores,no os pongo fotos para no aburrir.. :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #78 : 28 septiembre, 2008, 23:49:35 pm »
Hola, el amigo Anto de vez en cuando, lleva una pequeña banderita de España en su popa, la coloca muy fácilmente con una ventosa ...

... un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #79 : 29 septiembre, 2008, 09:09:48 am »
saludos Dentalrrollo, me alegro que   te hallas reido con el tema de la bandera :) , pues este tema no fue con afan de ofender .  si no de pasar un buen rato, y ya sabes como las gastamos las mujeres. saludos a tu niña.  :)
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #80 : 29 septiembre, 2008, 09:34:00 am »
¡¡¡Banderas prohibidas!!! mañana mismo le pongo la bandera Asturiana y la Pirata!!! :D :D :D
 Lo del parche en el ojo no, que no me fio de Sofía...y trasgu payasete!!! :D :D :D

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #81 : 29 septiembre, 2008, 10:04:28 am »
La bandera soy yo.... o soy lavandera ?!

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #82 : 29 septiembre, 2008, 17:50:09 pm »
Muchas gracias Edu por la paciencia que tuviste y los consejos que me diste, te debo una.
Un saludo para todos los foreros ,los que están a favor o en contra ,...la cuestión es que nos hemos reído un rato con el tema de la banderita.
no me debes nada, pasamos una buena mañana, y las que te rondare morena... nos vemos en cabo gata!!!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado Trollman

• Marinero
  • **
« Respuesta #83 : 30 septiembre, 2008, 12:50:02 pm »
Hola, el amigo Anto de vez en cuando, lleva una pequeña banderita de España en su popa, la coloca muy fácilmente con una ventosa ...

... un saludo.

Curioso el barco, ya veo que es un Pacific, porque es igual de color y todo pero en una plaza a mi Pegasus. Por cierto iba a haber una reforma en los Pacific para aumentarles la bañera, no se si ya se hacen así.

Por poner una cagadita. Me gustaría el mastil más corto y quizás rígida, de PVC o algo así.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #84 : 09 octubre, 2008, 17:12:06 pm »
Si, Trollman yo también tengo un pegasus blanco y se parece (menos la bañera y el tambucho del Pegasus sin ser grande es algo mas grande)
Yo la verdad no soy de banderitas yo lo que quiero poner son unos alerones a mi kayak, al pegasus no que casi no caben,  a una tourer 505 (prilite) de prijon, estoy contento con la tourer 505 pero la verdad es que esteticamente es una sosed, ni siquiera esta disfrazado de kayak eskimal con las puntas levantadas.
Pero no trato de poner unos alerones como los que teneis en los coches, he pensado en dos especie de alas huecas y de material ligero como las del gorro de Asterix en popa con la inclinación justa para que en caso de una inclinación excesiva del kayak hagan el mismo efecto que un apoyo de pala trasero y eviten el vuelco. ¿Creeis que funcionará?¿Con eso no hará falta aprender el eskimo?
Además con esa especie de alerón de popa espero lograr que el kayak no se me levante del agua ciuando paleo fuerte y hay olas y mantenga mas el contacto con el agua. Tengo que estudiar bién el diseño para evitarel efecto del viento lateral en lo posible.
El conjunto lo quiero completar con una pequeña escultura de una sirena, de pecho robusto eh¡ en proa a modo de cascarón de proa.
Creo que quedara mucho mas molón que con banderita.
un saludo

Desconectado Trollman

• Marinero
  • **
« Respuesta #85 : 10 octubre, 2008, 23:20:40 pm »
Si, Trollman yo también tengo un pegasus blanco y se parece (menos la bañera y el tambucho del Pegasus sin ser grande es algo mas grande)
Yo la verdad no soy de banderitas yo lo que quiero poner son unos alerones a mi kayak, al pegasus no que casi no caben,  a una tourer 505 (prilite) de prijon, estoy contento con la tourer 505 pero la verdad es que esteticamente es una sosed, ni siquiera esta disfrazado de kayak eskimal con las puntas levantadas.
Pero no trato de poner unos alerones como los que teneis en los coches, he pensado en dos especie de alas huecas y de material ligero como las del gorro de Asterix en popa con la inclinación justa para que en caso de una inclinación excesiva del kayak hagan el mismo efecto que un apoyo de pala trasero y eviten el vuelco. ¿Creeis que funcionará?¿Con eso no hará falta aprender el eskimo?
Además con esa especie de alerón de popa espero lograr que el kayak no se me levante del agua ciuando paleo fuerte y hay olas y mantenga mas el contacto con el agua. Tengo que estudiar bién el diseño para evitarel efecto del viento lateral en lo posible.
El conjunto lo quiero completar con una pequeña escultura de una sirena, de pecho robusto eh¡ en proa a modo de cascarón de proa.
Creo que quedara mucho mas molón que con banderita.
un saludo

¿De verdad necesitarías eso en un Pegasus?

LLevo unas 100 salidas, nos tenemos lanzado a propósito contra las olas de barcos grandes, hemos salido en zonas picadas donde nuestro acompañante en K1 saltó del asiento del kayak como si hiciera rodeo americano, nos han intentado volcar con una embarcación a motor a propósito (un amigo) caer toda la flotilla de kayaks y permanecer nosotros sólos, hemos llevado a niños grandecitos de pié en la cubierta y jamás hemos tenido un amago de vuelco. Sólo necesitas los cubres para que las olas te pasen por encima.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #86 : 10 octubre, 2008, 23:46:43 pm »
Hola Trollman, apenas llevo 6 meses con el Pegasus, y ya me ha dado buenas muestras de su estabilidad, velocidad y buen hacer. Solo me ha dado algún problema con el timón que iba a trompicones pero creo que lo he solucionado limpiando la arena que se había acumulado en los rieles de los apolla pies.
El invento sería para una Tourer 505 de Prijón esa que esta hecha de ese material (Prilite) que no es fibra pero lo parece pero mas ligera y fuerte, casi resistente como el plástico. Tampoco es que vuelque mucho con ella... el caso es que aún no me sale el eskimo...
Pero creo que me va a resultar mas sencillo aprender el eskimo que meterme en bricolajes...

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #87 : 24 octubre, 2008, 19:17:58 pm »
Mirad que he encontrado en el blog de menorcaenkayak

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #88 : 24 octubre, 2008, 23:05:37 pm »
bonita bandera!!! pero el kayakista quien es?
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Irene Galaxy

• Grumete
  • *
  • Kayak: Galaxy Kayaks
Re:Bandera en Kayak
« Respuesta #89 : 07 junio, 2016, 16:25:38 pm »
Las banderas despiertan sentimientos, unen y separan pueblos, es un modo más de manifestar una idea o sentimiento, si los barcos y yates llevan banderas, ¿por qué no llevar banderas para kayaks en nuestras travesías?