Autor Tema: Bandera en Kayak  (Leído 40042 veces)

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
Re: Bandera en Kayak
« Respuesta #45 : 26 septiembre, 2008, 17:08:26 pm »
Aún a riesgo de ser defenestrado por la concurrencia femenina, reivindico el derecho de todo kayakista a llevar cuantas pegatinas, banderas, escudos, insignias, chorradas varias, orlas y oropeles le apetezcan en ese SU barco ..... y al que no le guste que no mire. :grande13:
Animo Dentalrollo!!
Para muestra heme aquí rodeado de amigos abanderados:

http://www.flickr.com/photos/24525371@N03/2889337749/

Saludos:
Pepe

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #46 : 26 septiembre, 2008, 17:25:59 pm »
joder,quique, y tu que querias una banderita solo... :)
pues yo creo que si te gusta se la pongas... pero de un tamaño pequeño para que no estorbe en maniobras (llamese esquimotaje) porque puede dificultar  el giro si llevas una pieza de tela mojada (que pesa bastante). pero claro, si es pequeña no cumple como señalizacion... pero eso si, tunear si que tunea....
por cierto, y para los estudiosos de la materia... ¿esta prohibido exibir banderas en las embarcaciones? quiero decir que en el mar las banderas cumplen un criterio identificativo y señalizador (buceo, nacionalidad, aguas que se navegan, pescando, trabajo de dragado...). osea que segun que banderas pueden llevar a confusion. ergo, pueden estar prohibidas, a pesar de que un kayak no sea estrictamente hablando una embarcacion...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
« Respuesta #47 : 26 septiembre, 2008, 20:11:45 pm »
Pues eso digo yo, lo que cunde una bandera¡¡. Yo estoy de acuerdo con las chicas.
AUPA LAS CHICAS DEL FORO¡ :hello2: Geniales Senda y Dona¡¡
Como anecdota yo he navegado con gente que lleva banderitas y es algo mas o menos habitual, pero lo mas raro que he visto fue un piraguista que llevaba en la proa y embutido(es decir que habia hecho un agujero en la piragura para ponerlo  :shock:  :dontknow:) un pollito amarillo de goma, de esos con los que los niños juegan en la bañera mientras se bañan.
Un saludo a todos.

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #48 : 26 septiembre, 2008, 20:47:11 pm »
 POR DIOS !!!!        :grande2:  un patito amarillo.¿CHICO O CHICA'? :grande75: jaaja seguro que fue su primer juguete y ahora lo lleva  de amuleto (¿no?)  :lol: es por decir algo. :P. fuera bromas que cada uno lo tunee como quiera. pepe es que los chicos  les  encantan los juguetes...en el fondo a un sois niños. :laughing8: con todo mi cariño  jiji . anjana  tu nos entiendes  :grande207:
« Última Modificación: 26 septiembre, 2008, 20:49:33 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #49 : 26 septiembre, 2008, 21:17:17 pm »
Mi amigo Juan lleva una araña de plastico en la proa del kayak,un dia estando el kayak en el remolque vimos a un chaval que le daba a la araña con un palo  :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #50 : 26 septiembre, 2008, 22:10:21 pm »
¿Una araña de pega? :scratch:no sé cómo reaccionarían las chicas al verla sobre su kayak...

Desconectado M42

• Marinero
  • **
    • Alberche Kayak Club
  • Kayak: Sipre Murano Evolution
« Respuesta #51 : 26 septiembre, 2008, 22:30:47 pm »
Cuidadín, que yo no me río de nadie, solo me hizo gracia la expresión de nautae dentro de este contexto. Si además yo estoy con vosotras, no le pondría una bandera a mi kayak ni jarto de vino (hablando de todo un poco, que ni siquiera me había pronunciado).
Alberche Kayak Club
Responsable de Actividades de Promoción
http://www.alberchekayak.com
web@alberchekayak.com

M42 en Liméns (by Trasgu-Anakin)

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #52 : 27 septiembre, 2008, 00:15:50 am »
la unica bandera que está prohibida en cualquier barco, (definicion de barco: todos artefactos flotantes capaces de transportar por la mar rios etc...personas o cosas con total seguridad y con propulsion propria mecanica o manual..........) el kayak es un barco, es la bandera "pirata"!!! (caravela con huesos cruzados......) para llevar esta bandera te pueden multar!!!!! :grande3:
puedes poner las bandera que te da la gana fuera que esta!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
« Respuesta #53 : 27 septiembre, 2008, 00:35:13 am »
Tiene su lógica, imagínate que vas navegando tranquilamente con tu kayak y se te acerca un tipo, o una tipa, con una bandera pirata. Piensas, "mira que enrolladete, con bandera pirata, je je, " pero lo mismo te saca el mosquetón, te desvalija, se te lleva la pala de carbono último modelo y te prende fuego al kayak...

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #54 : 27 septiembre, 2008, 08:37:48 am »
Pedro en Italia tambien cuelgan una enorme araña en la puerta de casa , para proteger  creo, aun no lo tengo claro,  dona  nos aclarara,  a mi me choco mucho,  :  :lol: ahora lo de tu amigo ya le vale jajajjaja

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #55 : 27 septiembre, 2008, 08:56:43 am »
M42.. si es a si bienvenido al CLUB.  :P ...el que me salio rana es blendius   , tardo menos en colgar la foto del barquito con bandera, que  los videos  de tabarca, ya te vale!!!     :lol:  :lol:  estamos esperando . :grande171:   te vale que te aprecio un monton y somos buenos amigos.  y fran hoy dia no se como se  atreven a sacar esa banderita con lo que pasa , lo mismo alguno le saca el cañon jajaja saludos a todos. :P

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #56 : 27 septiembre, 2008, 09:10:02 am »
lo de la bandera pirata es ley marittima!!!! esto lo se por cierto!!
Senda, lo de la araña  :shock:  ...........ni idea!!!! de verdad! pero en italia cada ciudad pueblo pueblecillo...tiene sus costumbres así que como podeis imsginar no me la se todas!!!  :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #57 : 27 septiembre, 2008, 09:14:25 am »
 yo las vi en un pueblo de gazoldo y alrededores.. puede ser una tradicion . pero era tan grande que yo ,no se si pasaria por la puerta..  :lol: chica que madrugadoras somos jajja

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
« Respuesta #58 : 27 septiembre, 2008, 11:49:21 am »
Primero que nunca me pondré una bandera en mi kayak y segundo que sólo falta que lleves algún distintivo ilegal para que te venga la patrullera de la Guardia Civil y te la líe. Las normas son las normas, tienes razón Dona, pero hay más banderas prohibidas, no sólo la pirata, aquellas que exaltan hechos vergonzosos del pasado. Sea como fuere, no encuentro acertado poner bandera alguna en un kayak. Un saludo a todos.

Desconectado Anto

• Marinero
  • **
« Respuesta #59 : 27 septiembre, 2008, 12:42:19 pm »
¿banderas prohibidas?
...y eso, ¿donde lo pone?
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/