Joaquín, cuando puedas ¿nos subes unas fotos? para hacernos una idea más exacta en cuanto a los colores.
Yo creo que hay cierto lío en el origen de tales camisetas, quizá por cómo empezó tal asunto, pero ahora veo claro que las camisetas no tienen relación con el foro, quiero decir, la relación que yo entendía que tenían, es decir, una camiseta diseñada por los dirigentes del foro (aunque teniendo en cuenta las opiniones de los foreros (interesados)) y con su beneplácito, y cuyo beneficio redundaría en los foreros al fin y al cabo, pues sería una inversión para el foro al completo.
Digamos que esa es la relación que yo entendía, pero veo que es simplemente la camiseta propuesta por un particular (en este caso Joaquín) que posee los medios para llevarlas a cabo.
No quiero entrar en polémicas, simplemente es una aclaración que quizá más de uno esperaba (lo digo por el lío que se ha formado al final, de si éste era el medio apropiado para tales camisetas).
Lo que no entiendo entonces es el que se pueda usar el LOGO del foro, porque ese logo es propiedad del foro ¿no?
De todos modos, sean de quién sean las camisetas yo creo que los foreros echaban en falta la existencia de algún tipo de identificación por el estilo (como la mayoría de foros que hay por Internet, vamos

)
En fin, Joaquín, como las tuyas son las únicas a día de hoy, lo dicho, a ver esos colores para decidirse