Autor Tema: girona  (Leído 9940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
girona
« : 13 julio, 2006, 20:38:35 pm »
pues eso la semana que viene a girona 14km y con esta temperatura  :shock: a ver si reparten un poco mas las pruebas que en otoño y en primavera tambien se puede remar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: girona
« Respuesta #1 : 13 julio, 2006, 23:27:59 pm »
nada nada tio,que no quieren que los pisteros se queden sin competir en KdM,y no pueden coincidir dos prueba de cada modalidad.
 :xA ver cuando es que una carrera de bici de carretera,condiciona la celebracion de una de montaña o viceversa,este es el precio del deporte minoritario y con poca representacion. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: girona
« Respuesta #2 : 14 julio, 2006, 03:18:03 am »
La verdad que es un poco coñazo estas fechas, ya que para encontrar alojamineto esta dificil y caro.
Alguien me puede decir quien rema de la zona de Llanca, porque parece que no habia otro pueblo mas lejos, un poco mas y se meten en Francia.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: girona
« Respuesta #3 : 14 julio, 2006, 08:45:31 am »
Hey Joaquin...por Llança tienes al club SK Kayak
http://www.skkayak.com/    si lo encuentras,vete a remar con el amigo Pau Calero y saludalo de mi parte,le puedes dar caña tranquilamente,lo unico que yo he visto que no sabe hacer,es realizar el esquimotaje sin perder "la barratina" o sea el gorrito,aunque creo que en verano no lo llevara puesto  :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: girona
« Respuesta #4 : 15 julio, 2006, 00:07:56 am »
no creo que vaya a llança, esta muy lejos de granada y estoy un poco cansado de tantos km. si puedo nos veremos en pontevedra, que aunque esta lejos pero ya estare mas descansado y recuperado economicamente, porque vaya ritmo que llebamos.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: girona
« Respuesta #5 : 15 julio, 2006, 20:21:05 pm »
Hola compañeros, hace poco que me he inscrito en el foro y aún no estoy al día, por eso me permito haceros una pregunta que posiblemente ya habréis discutido. Navego en kayak de mar desde hace bastantes años, pero por aquí en Andalucía no hay demasiado ambiente de competición de KDM, y por ello no me he animado a entrenar en serio y competir, teniendo en cuenta que soy veterano. Este año pensaba hacer algunas pruebas de la Copa de España, en tradicional, por supuesto. Leyendo el reglamento que pude encontrar, vi que la manga mínima es de 55 cm y esó me hizo ovlidar la cuestion, ya que mi barco tiene una manga de 51 cm. Sin embargo, sigo interesado en la competición, ¿como está este tema?.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: girona
« Respuesta #6 : 15 julio, 2006, 23:44:54 pm »
Hola jose bello, yo soy de granada y como bien dices las competiciones de kdm por el sur son escasas, practicamente de andalucia los unicos que hacemos algo a nivel nacional son jose manuel y carlos de marbella, canovas de nerja y yo de granada que somos del club guadalfeo,asi que como veras somos muy poquitos y nos llebamos muy bien asi que si te animas ponte en contacto con migo y seras informado con mucho gusto, mi email: kinitoro@yahoo.es

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: girona
« Respuesta #7 : 16 julio, 2006, 22:29:05 pm »
hombre...si le añades unos centimetritos de manga,(que parezca que llega a los 55)ya podras competir en tradicional,que semos mas viejos,gorditos y cascados..ya que en sprinter hay mucho expistero y moito machaca. :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: girona
« Respuesta #8 : 18 julio, 2006, 09:30:28 am »
Hola a todos, parece ser que me ha tocado echar una mano con el seguimiento de la carrera, quizas por agua ayudando a quien pueda volcar... aunque por un modico precio invierto mis funciones y me lio a palazo limpio a volcar a la peña.
Venga a ver si nos conocemos en Llança.
blau.
P.D. Respecto al hospedaje, creo que se va a poder acampar en una zona cedida por el ayuntamiento. Si alguien esta interesado puede ponerse en contacto con el club.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: girona
« Respuesta #9 : 18 julio, 2006, 16:24:12 pm »
Ola Blau,ya quedare contigo en el privado de que tamaño quiero las olas para "animar" la fiesta,espero que la zona donde nacen las tormentas del norte del mediterraneo nos deleite con un poquito de samba kayakista. :lol: y no como en alicante.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: girona
« Respuesta #10 : 19 julio, 2006, 09:41:11 am »
Bueno, bueno, no nos animemos con las olas, que si al final se confirma mi participacion en el soporte por agua a ver si voy a tener el curro del siglo recogiendo pisteros  :lol:
 Buscare tu tatoo el Domingo(espero que seas el unico que lleves uno). Sabes si viene alguien mas del foro?
blau.

Desconectado Trabuc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: girona
« Respuesta #11 : 19 julio, 2006, 11:32:33 am »
Dos cuestiones:
Una. Me han eliminado el anuncio de comprar un autovaciable en la sección bombas de hachique no entiendo el porque, a caso no es una bomba contra la competición, que este nuevo modelo compita al lado de los demàs, pregunto??.
2ª Cuestión Pido por favor a los arbitros que ademàs de endosarse el polito rosa que se apliquesn con el reglamento y las medidasy que no se dejen tomar tanto el pelo y que cuando se tenga que pasar control de embarcaciones no parezca eso, el desfile de modelos en la pasarela cibeles, solo nos falta el tanga y que nos silben al pasar, amos hombre!!! 

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: girona
« Respuesta #12 : 19 julio, 2006, 12:46:46 pm »
Hola Trabuc, yo soy un simple socio del club Pagaia que va a echar una mano en labores logisticas. Diria que los jueces los pone la federacion (es mi primera vez) con lo cual, ya sabes, poco podremos hacer. De todas formas lo comentare en la reunion que tendremos el sabado.
 Si me puedes aclarar esquematicamente en que radican los problemas, me ahorrare alguna colleja cuando lo comente.
Un abrazo.
blau

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: girona
« Respuesta #13 : 19 julio, 2006, 22:23:29 pm »
Si ves a un tio grande que habla con todo quisqui,pero que no pinta nadie ,ese soy yo,los tatoos los llevo tapados por si me descalifican los arbitros,que ya me han pegado el ojo.Del foro se que viene ginespalma,joaquin me dijo que no iba a venir,posiblemente tambien vengan quique de Murcia y ya no se mas.En cuanto a lo de que han quitado  lo del kayak autovaciable del post de la bomba de achique,pues posiblemente lo hayan puesto en el post de kayaks.compruebalo.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Trabuc

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re: girona
« Respuesta #14 : 20 julio, 2006, 00:15:49 am »
Hola Blau, tranquilo esta crítica no va contigo y ni mucho menos con la organización de la prueba del domingo, va contra quien quiere hacer del deporte del piragüismo un deporte sin reglas.Solo pido a los jueces de la prueba que esten un poco encima de todo lo que engloba a la prueba que ultimamente van surgiendo irregularidades que a la gente que intentamos regirnos por las normas marcadas nos pica y molesta un poco y alguno un poco bastante ya sean tema de inscripciones,control de embarcaciones,salidas,embarcaciones de apoyo,recorrido...)en definitiva que lleven y apliquen el reglamento de kdm solo con un objetivo que la competición de Copa España y resto de competiciones de kdm sean competicines limpias para el bien del Piragüismo. Gracias y perdon a los aludidos.