Y ahora os cuento lo que he vivido.
Llegamos el viernes por la noche y entramos directos.
Cuando llegamos ya estaban los carrillos de la gente colorados y no era del frío. Estaban casi todos en la autocaravana de Rafannok degustando "espirituosas". Una que me dejó entusiasmado por lo rica que estaba era "el licor de sepia". QUE RICOOOOOOooooo.... PACO, Tomé nota que lo sepas.
Al rato (casi las 2) nos acostamos.
El sábado por la mañana (más tarde que temprano) salimos a la mar a eso de las 11. Rafanook, Artamús y (perdona pero no me acuerdo) el TITO de los trasgus, nos fuimos mar adentro a por pescaicos ricos. MOKEN se quedó por la zona con su autovaciable (al final nos dió un buen repaso con tres piezas hermosas y nosotros nada de nada).
El resto del equipo fueron pegaditos a la costa. JCC algo mas que los demás según tengo entendido

Al rato llegamos al Puerto de la Merced y despues de un descasito (con pis incluido) nos dimos la vuelta para llegar a la paella a tiempo.
Una vez en la playa del camping, Edulorca se "jinchó" de pillar olas con su cortijera y mas tarde con el Groenlandes Murciano de Alfonso. Los demás solo pillamos la ola que más rápido nos llevó a la paella.
Al entrar en el camping, la paella estaba empezandose ha hacer, pero el higado, las papas a lo pobre, la ensalada y las cervezas y vinos y estaban listos para ir picando en 6 o 7 mesas de esas de camping puestas todas en fila y en las que casi no cabia nada más.
Todos abrigaditos que hacía un frio no despreciable.
AHHH se me olvidaba, hay que destacar las duchas de este camping. TREMENDAS!!!! Buenísimas, yo quiero una así en mi casa. Fué comentado por bastantes de los que allí estábamios. Mucha cantidad de agua y facil y rápida regulación de la temperatura. SIempre es de agradecer.
Como todas las comilonas en grandes grupos, la gente va cayendo y se van haciendo grupos mas pequeños en torno a mesas con licores y cafés. Cogorza para todos y siesta para algunos.
A la noche más charleta y licores y jamón y etc... hasta casi la media noche algunos y otros a las 06:30 de la mañana.
A Wakabaout, que estaba probando una tienda de campaña nueva y durmiendo tan plácidamente, se le metieron en el "hall" de la tienda 7 u 8 insurect@s ha hacer botellón a eso de las 04:30.

No tuvo más remedio que apuntarse

A la mañana siguiente tremendas olas desordenadas que venían rompiendo desde más alla de las boyas que se ponen a 200 metros de la orilla. Mucha espuma, poca pared y muy poca distancia entre una y otra. Es decir, mucha lucha para entrar y poca recompensa. NO ENTRÓ NADIE!!!
Desayunamo por zonas, recogimos despacito, algunas fotos y gamberradas que serán sonadas (Un beso Alberto, sabes que te quiero

) despedida y nos fuimos.
Esto ha sido lo que yo he vivido en
La Vila 2008 este año. A ver el siguiente.
Saludos a todos
Pepín.