Autor Tema: novato con ganas de kayak de pesca pide consejo!!!!!!  (Leído 2758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogermlg

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
novato con ganas de kayak de pesca pide consejo!!!!!!
« : 20 octubre, 2008, 13:34:07 pm »
buenas soy novato en esto, pero me muero de ganas de comprarme un kayak bipaza para pescar en la zona de malaga.

tengo muchas preguntas que espero que algun forero con paciencia me las responda: 1. un biplaza es recomendable para la pesca o no, lo habeis probado. 2 en decatlon he visto el ocean kakak malibu 2xl anger, 850€, es buen kayak, me lo aconsejais o no. 3.es facil volcar de un kayak con el mar revuelto.

gracias

Desconectado Merlin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re: novato con ganas de kayak de pesca pide consejo!!!!!!
« Respuesta #1 : 21 octubre, 2008, 19:40:31 pm »
Saludos.En el foro encontraras mucha información al respecto y seguro que los maestros también te la darán. Te puedo decir que muchos hemos tenido las mismas dudas. Los dobles no son aconsejables para ir solo, pero por contrapartida, dispones de mucho espacio. He probado alguno y no me gustó.Has de definir que quieres, estabilidad, velocidad , ligereza, espacio disponible ......son diferentes cuestiones ha tener en cuenta . Es importante que PUEDAS PROBARLO , antes de tomar la decisión. Hay sensaciones que son distintas según la persona. Yo me pondría en contacto con gente próxima , seguro que te dejaran probar los suyos y te contaran sus propias experiencias en primera persona.Suelen ser , amables y comprensivos. Nosotros somos varios he hicimos esto.Actualmente pesco con un x-factor y estoy muy contento ,pero supongo que todos dirán lo mismo de sus propios kayaks . Por eso es importante PROBAR DISTINTOS MODELOS , y sacar tus propias conclusiones . Esta es mi humilde opinión .