Autor Tema: por fin he probado la marlin  (Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
por fin he probado la marlin
« : 20 octubre, 2008, 21:53:59 pm »
Hola a todos!Os comento mis primeras impresiones sobre el comportamiento del goltziana marlin,que tanto me quita el sueño y que por fin he podido probar.Antes de nada me gustaria aclarar que no tengo mucha experiencia pero suelo salir a remar con una sedna y una seayak bastante a menudo.Tambien suelo usar  a menudo piraguas de pista y hago unas olas de vez en cuando.La primera impresion que tuve al subirme es que es un kayak tremendamente estable,da la sensacion de que te puedes subir de cualquier forma,de que no se va  a mover y,una vez dentro,lo mismo.Quizas sea el kayak mas estable que he probado.Durante las primeras paladas te das cuenta de que es ligero y se desliza bien(no lo he medido pero no creo que sea mas lento que la sedna)aunque la sensacion visual(creo que agrabada por su color blanco)es que es muy voluminosa por la parte delantera de la bañera.Las siguientes sensaciones que tuve tambien me parecieron buenas,cantea de maravilla y responde a los cambios de direccion muy rapido,quizas mas que la sedna.Solo puedo decir que la sensacion que me dio al principio se mantuvo durante toda la prueba y la confianza que me dio fue tal que a los cinco minutos de cogerla ya la estaba buscando sus limites inclinando.Para rematar este breve contacto solo faltaba ver como esquimotea y aqui de nuevo lo mismo,confianza y facilidad(a pesar de que mi profe viveiro fue un poco critico con mi tecnica)Esquimotea de maravilla,creo que solo me han salido mejor en kayak de rio.....
            Bueno esto es todo por el momento,espero que el colega viveiro la pruebe con mala mar,o que su propietario me de la oportunidad de sacarla con mar movida y ya os comentare como va con olas y como surfea. :D......Ah!puede que mis comentarios no sean del todo objetivos,ya que sienti la puñalada del amor desde que la vi.....asi que si quereis compartir vuestras opiniones conmigo,lo agradezco,no quiero llevarme un desengaño!Un saludo a todos y gracias  luis por esta oprtunidad.