Hombre en surf con tabla llevas atada la tabla y ayuda mucho tambien para saber por donde tienes que subir a flote, aunque supongo que la fuerza con la que te puede tirar un cayak es mas fuerte que la de una tabla...
Con la diferencia de que para algo los Kayaks de Mar que son los que nos interesan llevan linea de vida, para en caso de salir del barco agarrarte a ella para no perderlo, esta es una situacion que hay que practicar, la de salirte del kayak en la rompiente he instintivamente trincar la linea de Vida y si es posible agarrarlo desde el lado por donde te venga la ola para que el kayak no te aplaste, y eso si agarrate fuerte que el tiron que te va a dar el kayak cuando lo empuja la ola es bastante fuerte, asi cate yo la ola de fuera de Mundaka en Laga07 y te puedo asegurar qu es un señor tiron

y desdeluego no me quiero ni imaginar haber llevado el barco atado a mi en el momento del vuelco.
PD: skysurf=kite surf?
Aparte de dudar de lo que te dice Monociclista, pincha
AquiEl Kite-Surf no tiene nada que ver con sosotros, esos tios nisiquiera surfean, esos tios vuelan y de vez en cuando tocan el mar.
Aclaracion para posibles confusiones como esta:
SkiSurf o SurfSki = Ski se usa aqui como sinonimo de deslizamiento (rapidisimo) y Surf, esta claro ¿no?.
SkySurf = Sky en ingles es cielo y se refiere porsupuesto a volar, lo de surf se refiere a la sensacion de surfear el aire en la caida libre con una tabla generalmente de Snow-Board.
KiteSurf = Kite es cometa en aleman y ahora en ingles y surf, esta claro ¿no?

Borras.