"¡Joder, joder, joder, chatines!" (Arturo Fernández, 2003)
Si lo sé no me voy de vacaciones. Menuda habéis montado.
Lo del chat estaba bien. Y estaría bien que volviera. Pero hay un problema: El administrador actual del foro no es informático ni parecido. Haría falta primero que nada alguien que supiera trabajar ocn el foro de SMF (este) para poner lo del chat, aquello que comentamos del RSS, hacer privado el off-topic (si es que fuera del interés genera hacerlo privado, que, igual que al paisano de mi padre, me da igual 8 que 80). Y hay una gran diferencia entre hacerse un blog y meterle mano al motor informático del foro. Si entre 1000 y pico registardos hubiera algún informático que supiera de estos rollos, sería más fácil para el administrador probar las cosas, si van bien, bien, y si no, ...
Personalmente, aunque me cueste lo mio encontrar los hilos que busco, me gusta como está, y me gusta que la gente diga las cosas como las piensa, aunque a veces, sean chorradas, soy casi un maestro en decir chorradas
Efectivamente, las fotos y los videos suelen "vivir" en otros sitios y verse desde aqui, no son el problema
Y efectivamente, seria estupendo tener muchas chinchetas al principio de cada apartado como en otros foros, pero alguien tendria que autorizar y enseñar a alguien de criterio fiable para que lo fuera haciendo poco a poco. Pero eso ya es un compromiso mas fuerte del que tenemos la mayoria de nosotros en este momento con el foro. ¿No pretenderéis que sea Javier el que revise todos los hilos y les ponga las chinchetas? Eso es un gran trabajo.
Y seria estupendo ir pasando todo lo que realmente esta bien como informacion de este foro al portal de joomla que Javier tiene esperando el momento.
Y sería estupendo ... y .... y ... y la lista aquella de datos de kayaks .... y .... y que hubieran mas señoras y señoritas en la proporción de foreros y no espantaramos a las que hay ... y que no nos ofendiesemos tan facilmente con personas que conocemos virtual o realmente desde hace ya un tiempo ... y .... y ...
... y que parase de escribir de una vez, pero no quiero acabar el post sin arrojar la posibilidad de que algunas personas que se han (o nos hemos) ofrecido en este y otros hilos para coger responsabilidades mayores pudieran o pudieran o pudiesemos ir haciendo algunas de estas cosas, unos aprender a configurar el foro, informaticos de carrera preferiblemente, otros poner chinchetas, otros ...
muchos nos hemos ido montando nuestros blogs para no apalizar con todas nuestras bobadas aqui, y eso demuestra que tenemos tiempo libre e inquietudes ... yo aun podria dedicar algo de tiempo al foro ... ¿y vosotros?
no apalizo más, perdón a los ofendidos

senda: ¿a mí me quieres también?