Hoooooola Borjita

Yo soy usuario de un SIPRE MURANO EVOLUTION desde hace algo más de 2 años.
Tengo que corregirte en las medidas... diría que tiene 532cm. de largo... aunque ahora me haces
dudar... y el peso en kevlar-carbono (te recomiendo esta opción por encima de la fibra de vidrio y
por encima del carbono, el kevlar le da un plus de elasticidad importante en mi opinión) es de 18 kilos.
Yo soy partidario del timón integrado. La estética del mismo es para mí, mucho mejor que cualquiera de las otras opciones y en cuanto al rendimiento del mismo, tengo que decirte que tras cientos de horas en el agua, en salidas de un día o en expediciones (si visitas
www.voltantpelmar.com podrás ver bastantes fotos de este modelo) con poca carga o muy cargado, el timón hace virar la piragua suave pero de manera firme.
Sinceramente, si eliges timón, te recomiendo el integrado. En todo caso, tienes que tener en cuenta además que la piragua te permite un canteo muy pronunciado que facilita enormemente el virado de la misma. Si fuera necesario miraríamos de repasar las técnicas de canteo de la piragua que son un recurso importante a añadir a las capacidades de maniobrabilidad del piragüista.
A destacar de la piragua su enorme estabilidad tanto primaria como secundaria, su enorme capacidad de carga y su belleza!!!

Quizá muchos me tachen de poco objetivo.... pero... es mi piragüita preferida!
Te recomiendo que la pruebes antes de comprar!!! Si quieres probarla y estás cerca del Cabo de Creus, yo puedo dejarte una de las que tengo y acompañarte en una salida de 2 días, haciendo noche por dicho cabo. Si te convence, solo tendrás que ponerte en contacto con tu distribuidor más cercano y el te facilitará una unidad de la misma... y miraremos de conseguirte algún descuentillo

Un saludo!

y hasta pronto!