Joer Jesús, pero tú eres un profesional (me imagino), por aquí somos domingueros comparado con eso

Me imagino que eres de Lugo, no estamos tan lejos, soy de Ferrol, y tengo familia política en Lugo, y algún otro forero es de ahí, así que me encantará llegar a conocerte y cómo no palear o realizar cualquier actividad, dentro de mis límites

acompañándote.
Contestando a tu pregunta de cómo mantener el gps, pues la placa solar debería valerte, supongo que la batería del aparato debe durar bien una noche o dos ¿no?
Ahora también hay unos cargadores de dinamo, en los que das manivela una cuantas veces y se te carga para un buen rato (así yo tengo una linterna) ... como no tendrás tiempo para "dar manivela", me imagino, una solución sería que hubiera "molinillos eólicos" que no sé si los hay y son efectivos para lo tuyo.
Bueno, así me he quedado con tu "droga"

... cierto lo que dices que con motivación todo es posible, pero hoy en día o que más nos complica es el tipo de vida que llevamos, o sea, la falta de tiempo (que si currar, que si atender a la familia, etc...) ... yo si pudiera vivir sin tener que ir al trabajo bien que lo intentaba