Autor Tema: una de humor  (Leído 613205 veces)

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:una de humor
« Respuesta #690 : 17 marzo, 2011, 21:14:46 pm »
CUIDADO CON LAS PSICÓLOGAS !!!

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta . . ..  El flechazo es inmediato y tras charla va, charla viene, él consigue llevarla a su apartamento.

Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso:

EL : Ven acá. Déjame besarte el cuello...
ELLA : Qué libidinoso estás hoy!

EL : Es que eres una belleza y me vuelves loco, mi potra!
ELLA: (alejándose) Potra? Te gusta copular con equinos?.... Zoofílico!

EL: Pero no!. Es una forma de decir que estás buenísima!mamita.
 ELLA: Mamita? Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?

EL: Quiero decir que me encantas, que eres Divina.
ELLA: Divina?... tienes fijaciones religiosas?, para que sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.

EL: Basta! No me gusta tu mierda de Psicologa!
ELLA: Mierda? Así que tu fijación es la etapa Anal, eh?

EL: Corta, corta por favor!
ELLA: Corta?, entonces estás inseguro de tu pene?, lo tienes pequeño?

EL: Si sigues con esto te juro que te doy a . . . !
ELLA: Tenía razón... desde el principio sospeché que eras un sádico HP...

EL:( llorando) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco!
ELLA: Hmm. Y también masoquista, muy típico.

EL: (Agarrándola del cuello desesperado) Me tienes harto! Te voy a matar!
ELLA: Agghh... Y...encima.. . psicópata... Agghhg...

EL: (soltándola) ¡No me persigas más con todo ese palabrerío! ¡Por favor, no me persigas más!

ELLA : Entiendo.... Paranoico y con delirio de persecución.. .
EL: No! No! lárgate! Prefiero estar solo! Prefiero estar solo!

ELLA: Sólo?, entonces Tus problemas principales son la masturbación y el autoerotismo!
EL: ¡Socorroooooo! ¡Policía! ¡Policíaaaaaaa!

ELLA: ¿Era eso?, ¿querías un tipo vestido de policía? ¿Así que diste todas estas vueltas para decirme que eres Maricón y Fetichista

CONOCES ALGUNA PSICOLOGA ?         EVITALAAAAAAAAAAAA  !!!.   

No todas son así de locas, otras son peores !

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #691 : 21 marzo, 2011, 11:14:18 am »
Tres hombres se casan el mismo día.

El primer hombre se casa con una gallega. El día después de la boda le dijo que tenía que lavar los platos y que la casa tenía que estar super limpia, cada día. Al hombre le costó ver mejoras en la casa, un par de días, pero para el tercer día la casa ya estaba reluciente y los platos limpios y guardados.

El segundo hombre se casó con una mujer de Andalucía. El día después de la boda le dio órdenes de limpiar la casa a fondo, lavar los platos y cocinar bien. El primer día el hombre no vio ningún resultado, pero al día siguiente la mujer fue mejorando. Al tercer día, el hombre ya empezó a ver la casa super limpia, los platos limpios y colocados en su sitio y un gran banquete en la mesa como cena.

El tercer hombre se casó con una mujer vasca. El día después de la boda le ordenó que la casa estuviera siempre impecable, los platos limpios y colocados en su sitio, la ropa lavada, doblada y planchada y la mesa puesta y la comida lista esperándolo cada día cuando él llegara de trabajar. El primer día él no vio nada, el segundo día tampoco vio nada. Para el tercer día, la hinchazón del ojo ya se le fue bajando y pudo ver un poco más por el ojo izquierdo, y el brazo ya no le dolía tanto y pudo prepararse un bocata él sólito, vaciar el lavavajillas y poner a secar la ropa antes de sacar la basura.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #692 : 23 marzo, 2011, 21:56:56 pm »
Ya sabeis que soy marxista tendencia Groucho.
Parafraseando a este célebre y nunca bien ponderado pensador :

"Jamás aceptaría pertenecer a un club -de kayak- que me admitiera como socio"

Es cierto:
" Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros"

Hablábamos de que hay cosas que entendíamos :
-“Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años! “

Algunas cosas son entre caballeros:
-“Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien”

Otras cosas pueden parecer idiotas:
-“puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.”

pienso que :
“Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente”

Así que te respondo honestamente que aún sabiendo que :
“Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde "sí", sabes que es un corrupto”

“¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?”

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
« Respuesta #693 : 24 marzo, 2011, 14:45:13 pm »
:D :D :D :D

Desconectado Tempo

• Marinero
  • **
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
« Respuesta #694 : 24 marzo, 2011, 17:59:24 pm »
Super, necesito una camiseta de esas ¡¡ya!!
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
« Respuesta #695 : 24 marzo, 2011, 19:12:58 pm »
http://www.yoquierounodeesos.com/camiseta-google-version-espa-ola/  :wink:

tambien puedes cambiar "mujer" por:

suegra
cuñada
vecino
hijo
jefe... :laugh:
« Última Modificación: 24 marzo, 2011, 19:15:33 pm por supernadie »

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #696 : 24 marzo, 2011, 20:13:29 pm »
Anda que .... vaya prendas que trabajan por ahí  :D
Imagen que daña los ojos Yo avisé ;)

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #697 : 25 marzo, 2011, 14:54:58 pm »
TURISMO RURAL

Se trata de un deporte nacional que antes se llamaba 'ir al pueblo'.

La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y si haces turismo Rural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando una pasta.
Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene que ser un pueblo 'con encanto'.

-¿Y qué es un pueblo 'con encanto'? Pues un pueblo que sale en una Guía de pueblos 'con encanto'. Si es que se cae por su propio peso.

A estos pueblos se suele llegar a través de una carretera comarcal 'con encanto', que es una carretera con tantos baches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás 'encantao' de bajarte.

Y cuando entras al bar intentas integrarte con los vecinos.

- ¡¡¡Buenos días, paisanos!!! ¿Qué es lo típico de aquí?
Y el del bar piensa: 'Pues aquí lo típico es que vengan los g***** de la ciudad los fines de semana a dejarse doscientas mil pesetas'.

Lo siguiente es alojarse en una casa rural o 'casa con encanto', que es una casa adornada con muchas vasijas y ristras de ajos en el techo, que no tiene ni tele, ni radio, ni microondas.

Eso sí, tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen más ruido que una Derbi Coyote.

Luego te das cuenta de que los del pueblo viven en unas casas que no tienen ningún encanto, pero tienen jacuzzi, parabólica, Internet y portero automático.

Tu casa no tiene portero automático, pero tiene una llave que pesa medio kilo.

Otra ventaja que tiene hacer turismo rural es que puedes elegir entre una casa vacía o vivir con los dueños. Estupendo.
Te vas de vacaciones y además de la tuya tienes que aguantar una familia postiza. Que por la noche tú quieres ver la película, ellos los documentales, y te planteas:
'¿Quién manda más, yo que he pagado 600 euros o este señor que vive aquí?'.
Pues gana él, que tiene garrote.

Y encima te dicen que tienes la 'posibilidad de integrarte en las labores del campo'. Que quiere decir que te despiertan a las cinco de la mañana para ordeñar a una vaca. ¿No te jode? Es como si te vas a una gasolinera y te tienes que poner tú la gasolina, o como si vas a un McDonalds y tienes que recoger tú la bandeja. O sea, lo normal.

Así que te levantas a las cinco para ordeñar a las vacas.

Que digo yo: ¿por qué hay que ordeñar a las vacas tan temprano?
Si la leche está ahí.
¿No se pueden ordeñar después del aperitivo? Yo creo que esto es fastidiar por fastidiar, porque a la vaca le tiene que sentar como una patada en las ubres que la despierten a las cinco de la mañana para que le toque las tetas un extraño.
Que la vaca te mira como diciendo: 'Tío, si quieres leche vete a la nevera coge un tetra brick'. Es que son ganas de molestar.

Pero el 'encanto' definitivo son las 'actividades al aire libre'.
Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo que habitualmente se llama andar, y consiste, pues eso, en poner un pie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblo te adelantan en un 'todoterreno' con aire acondicionado..

Pero tú encantado. Vas por el campo como abducido. Te vuelves bucólico y todo te parece impresionante: ves una 'caca' de vaca y sueltas:
'Ummmmmh qué olor a pueblo.' ¿A pueblo? A pueblo no, huele a mierda. Eso sí, a mierda 'con encanto'.

Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen dos huevos fritos con chorizo y tú en tu ciudad no te comes estos huevos, ni estos chorizos. Y le dices al camarero:
- 'Oiga ¿a qué este chorizo es de matanza?'
- 'Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el del camión de Campofrío'.

De repente oyes unas campanadas y dices:
-'¡Ah!. ¡Qué paz!. No hay nada como el sonido de una campana.'
Y el del bar te dice: '¡Pero si está grabado! ¿No ves el altavoz del campanario?'

En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas y de los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2010', 'Los 101 Mayores Éxitos campestres.'

De lo único que estás seguro es de que los mosquitos trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché con varicela.

Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive como todo el mundo, pero el fin de semana distribuyen por la carretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que se acerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:

- '¡Eh, que vienen los del turismo rural'! Y cambian el cartel de
'Videoclub' por el de 'Tasca', sueltan unos perros cojos por las calles y sientan a la entrada del pueblo a dos abuelos haciendo alpargatas, que luego te compras unas y te salen más caras que unas Nike.

En fin, yo creo que un montaje tan grande como éste no puede ser obra de personas aisladas. Estoy seguro de que están implicadas las autoridades.

Me imagino al alcalde: - 'Queridos paisanos: este verano, para incrementar el turismo, vamos a importar más mosquitos del Amazonas, que el año pasado tuvieron mucho éxito. Y quiero ver a todo el mundo con boina, nada de gorritas de Marlboro. ¡Y haced el favor de pintaros el entrecejo, que no parecéis de pueblo! Y las abuelas Nada de top less en el río, que espantáis a los mosquitos..Ah, y por cierto: Este año no hace falta que nadie haga de tonto del pueblo. ¡Con los que vienen de fuera ya vale!

¡QUE VERDAD ES ESTA!

Desconectado sunami

• Marinero
  • **
  • Kayak: necky,goltziana marlin
« Respuesta #698 : 25 marzo, 2011, 15:39:51 pm »
tipical hispanis jajaja

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #699 : 29 marzo, 2011, 22:15:01 pm »
Circulitos................

Dos amigos estaban fumándose un cigarro de marihuana cuando fueron detenidos por la policía.
En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

- Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen.

- Deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron.

A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

- Cómo te fue?

Excelente Su Honorabilísimo, convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!

- Bien! Cuéntame, cómo los convenciste?

Use un diagrama Su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:

O o   
y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas.

- Muy bien! Aplaudió el Juez; y volteándose al amigo le pregunto: Y a ti, cómo te fue?

Su Merced; convencí a 284 personas !!!

- El Juez casi se cae de su silla, 284 PERSONAS? Cómo lo lograste?

También use diagramas, les dibuje 2 círculos:
                                 o O
y apuntando al primer círculo les dije:

Este es tu culito antes de entrar a la cárcel....y este otro cuando sales..............

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
« Respuesta #700 : 01 abril, 2011, 08:47:47 am »
 :D  :D :D .. me quedo con la nº 8...  :D :D :D

..LA VERDAD DETRAS DEL
MATRIMONIO!! !!

..DEFINICION DEL
MATRIMONIO

..1. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo más y una virgen
menos.

..2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.

..3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por el mal
comportamiento.

..4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba y ningún
hombre espera lo que obtiene.

5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de
responsabilidades, y división de bienes.

6. Dícese de la principal causa del divorcio.

7. Proceso químico por medio del cual una media naranja, se convierte
en un medio limón.

8. Es la forma más rápida de ponerse gordo.

9. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

10. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos", tú decides tomar una
prisionera.

TRES REFLEXIONES FINALES:

1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras
seguido soltero.

2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en
común con sus esposas.

3. El hombre soltero es un animal incompleto, el casado es un completo animal.

SI SE LO ENVIAS A UN SOLTERO, PODRIAS SALVAR UNA VIDA .
Y..... SI SE LO ENVIAS A UN CASADOO..... POBRE.... QUE  SE RIA UN RATO... JEJEJE

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #701 : 01 abril, 2011, 14:10:52 pm »
Si que van fuertes estos de la DGT, han denominado a este modelo de radar "Corresitienescojones", no se, no se a donde vamos a llegar...

ATT00001 por shaoling123, en Flickr

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
« Respuesta #702 : 05 abril, 2011, 12:49:31 pm »
Vecina maravillosa...

Mi hermosa vecina golpea mi puerta. Abro corriendo y ella me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de
emborracharme y de hacer el amor toda la noche...¿Estás ocupado esta noche?,

- ¡Claro que no!...

- ¿Entonces, me cuidas a mi perrito?

MORALEJA :La vejez es una mierda!

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #703 : 05 abril, 2011, 12:53:37 pm »
Dos sordomudos  se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro. Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer ideó una solución.

Ella escribió una nota a su marido: ” Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas señales fáciles? Por ejemplo, por la noche, si tu quieres sexo, me tocas la teta izquierda una vez... Y si no quieres sexo, me tocas la teta izquierda dos veces. ¿Qué te parece?”

El marido pensó que eso era una gran idea. Y escribió una nota para su mujer: ¡Fabulosa idea! Y para ti, si tu quieres sexo, me meneas suavemente el pene una vez con la mano... Y si no quieres sexo esa noche, lo haces doscientas cincuenta y ocho veces y listo.

:shocked:  :pirata:
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #704 : 05 abril, 2011, 22:05:00 pm »

----- UN BUEN CATOLICO
Un hombre mayor, italiano, que vivia en las afueras de Napoles,   
 fue a la iglesia local a confesarse.
Cuando el sacerdote abrio el tablero del confesionario, el hombre dijo:
- Padre... Durante Segunda Guerra Mundial, una mujer bonita golpeo a mi puerta y me pidio que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondi en mi altillo.
- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contesto el sacerdote!- No tienes
  la necesidad de confesar eso.
- No Padre, es que ella empezo a agradecerme con ' favores sexuales ' .
- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar asi. Pero si lo sientes verdaderamente, estas perdonado de hecho.
- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma.
  Pero tengo una duda mas.
- ¿Y cual es, hijo?
- ¿Cree Ud. que deberia decirle que la guerra ha terminado?
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson