Autor Tema: una de humor  (Leído 599332 veces)

Desconectado Xirimiri

• Marinero
  • **
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
Re:una de humor
« Respuesta #885 : 12 febrero, 2012, 11:30:43 am »

SIN COMENTARIOS   :pirata:

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #886 : 13 febrero, 2012, 16:26:57 pm »
Mujer decidida.......

En el bar...

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta"

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde, 

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #887 : 15 febrero, 2012, 09:37:28 am »
Va uno de Lepe con su camión por la carretera, y al llegar a un tunel se da cuenta de que el camión no cabe.
    Se baja del camión, coje un pico, y se pone a romper el techo del túnel.

Al rato, llega la Guardia Civil, y le pregunta:

- ¿Pero qué hace Ud.?,  porque no desinfla un poco las ruedas para que el camión baje y ya verá como entonces le cabe

Y va el de Lepe y les dice:

- ¡Mira que me joden a mi los listos!...A ver,  ¿por donde pega el camión, por arriba o por abajo?
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #888 : 16 febrero, 2012, 16:17:13 pm »

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #889 : 17 febrero, 2012, 09:42:40 am »
El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.

-Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:
¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.  Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio quebró, estuviste ahí, cuando me apalearon,  estuviste a mi lado, cuando perdimos la casa, te quedaste aquí  mismo, cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado.... ¿Sabes qué?

-¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura...

- Pa'mi, que me traes mala suerte

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #890 : 23 febrero, 2012, 14:16:19 pm »
Profesor: “¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas para 7 personas?”

Alumno: “Puré de patata, señor profesor.”

Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.”

Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”

Profesor: “ ¡Más deprisa! “

Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”

Profesor: “Llovía”, ¿que tiempo es? “

Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”

Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”

Alumno: “Dos, señor profesor.”

Profesor: “¿Dos?”

Alumno: “Si, el mío y el suyo.”

Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:

- El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.”

-El 2º dice: “Y yo he ido a esperarlo al aeropuerto.”

Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.”

Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas”

Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?”

Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”

El profesor indignado” : ¿Cómo es eso?”

Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia de otro para perjudicarlo.”

Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!”

María : “Aquí está”

Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?”

Los demás: “María”

Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?”

Juanito: “ No, sra. Profesora.”

Profesora: “¿y por que no lo haces?”

Juanito: “No lo necesito, mi madre es buena cocinera.”

Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?”

Arturo: “ No, profesora, es que el perro es el mismo”

Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?”

Carlitos: ” Profesora”

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #891 : 23 febrero, 2012, 14:17:21 pm »
Había un hombre que trabajó como un burro toda su vida para acumular fortuna, lo único que le importaba era el dinero.

Un día le dijo a su esposa: “El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?”.

La mujer, con profundo pesar, no tuvo otra alternativa que decirle que sí.

El hombre murió y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo: “Un momento, falta algo”

Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso dentro.

Su mejor amiga, le dijo: “No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa”

La leal esposa contestó: “Yo soy cristiana, y no podía romper la

promesa a su última voluntad”.

¿Le pusiste todo el dinero ahí?

“Claro que sí… tomé todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta, y le giré un cheque por la cantidad exacta, si lo puede cambiar desde donde está, pues ¡¡¡que se lo gaste!!!

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #892 : 26 febrero, 2012, 20:23:45 pm »
Se encuentran dos pulgas por la calle, una de ellas con un catarro impresionante
- Pero chica, vaya catarro llevas
- Pues si , como vivo en el bigote de un kayakista no me lo quito en todo el invierno
- ¿ Y porque no te buscas un sitio calentito, so tonta ?
- Eso tendré que hacer o me moriré de pulmonia
Al cabo de un tiempo se vuelven a encontrar, y la pulga seguia con el catarrazo.
- Desde luego, no se si eres tonta o vaga, y ya sabes porque lo digo
- Pues mira te hice caso, el motorista paro en un sitio con la música a tope, lleno de gente, con muchas luces, se acercó a otra persona, y me dije, ¡ esta es la mia ! total me metí en la entrepierna de esa persona, estaba lleno de pelos, pero muy calentito y me dormí.
- ¿ Entonces ?
- Nada que en cuanto me desperté estaba otra vez en el bigote del kayakista.
 :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #893 : 28 febrero, 2012, 13:12:58 pm »
Un hombre va a la iglesia a confesarse y muy arrepentido le dice al cura:

-Padre me confieso de que... ¡robé una gallina!

-Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.

-No puedo padre… me la comí.

-Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.

-Padre… es que no me acuerdo de donde la robé… estaba muy borracho.

El cura, enojado le dice:

-Está bien,... reza un rosario completo, coge 20€ y a la primera persona que te encuentre al salir de la Iglesia se los das en penitencia….

El hombre se va al fondo de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale,
dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica
en la esquina, estira la mano y le dice:
-Tenga señorita 20€.

-No querido, son 50€

-Pero, ¿cómo que 50€?, el cura me dijo...

-Ya, ya..., ¡pero el cura es cliente de muchos años!...

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #894 : 28 febrero, 2012, 13:14:17 pm »
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:

A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.

A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

Su pelo, maestra.

La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.

A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?

Sus ojos, maestra.

¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.

A ver Diego, ¿y a ti?

A mí me gustan sus dientes, maestra.

Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.

A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.

Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #895 : 28 febrero, 2012, 18:43:58 pm »
Los 10 mandamientos para ser un español como Dios manda

¿Haces todo lo posible por ser un buen español y aún así, hagas lo que hagas, te acaban tachando de radical/perriflauta/antisistema/comunista/maricón?
¿Te preguntas qué estás haciendo mal?
Sigue estos 10 sencillos mandamientos y te convertirás en un patriota ejemplar a la altura del mismísimo ministro Wert:
1. El español como Dios manda es heterosexual (faltaría más). Eso sí, debe estar dispuesto para recibir por el culo en el momento que a sus sacrosantos gobernantes se les antoje.
2. El español como Dios manda está orgulloso de la historia de su país. En particular del momento más destacado de la misma, el gol de Iniesta.
3. Al español como Dios manda no le interesa en absoluto aclarar qué sucedió durante ciertas décadas en este país. Si quieres saber a qué ciertas décadas me refiero, ya estás empezando a joder.
4. El español como Dios manda entiende fácilmente que la mejor manera de crear empleo es facilitando el despido.
5. El español como Dios manda, arrima el hombro con el tema del déficit, y se muere a los 68 años para no detraer pensiones innecesarias.
6. El español como Dios manda nunca se quedará en paro, ya que en este país el que no trabaja es porque no quiere, como demuestra el hecho de que los parados encuentran trabajo milagrosamente cuando se les acaba la prestación.
7. El español como Dios manda llora cuando llueve en la Semana Santa de Sevilla.
8. El español como Dios manda no se manifiesta por las calles, salvo visita del Papa; si quiere protestar, tiene todo el derecho a hacerlo en su casa cuando nadie le vea.
9. El español como Dios manda no lee libros, si acaso alguno de César Vidal.
10. El español como Dios manda defenderá el honor de sus ídolos deportivos por encima del suyo propio.
Estos diez mandamientos se resumen en 2:
a) El español como Dios manda no importunará a sus sacrificados dueños, ups, quiero decir gobernantes, con egoístas reivindicaciones personales y
b) El español como Dios manda GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!!
Esto… ¿de qué estábamos hablando?

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #896 : 29 febrero, 2012, 22:53:25 pm »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #897 : 02 marzo, 2012, 09:41:56 am »
El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe decide preguntarle:
Paco, hay 5 pájaros en una rama de un árbol, si le disparas a uno, ¿cuántos pájaros quedan?

« NINGUNO… » contesta el pequeño Paco,
«…porque, si le disparo a un pájaro, los otros saldrán volando. »

« Hum... esa no es la respuesta que me esperaba...»  dice la maestra,
«pero me gusta tu manera de pensar.»
Entonces, el joven Paco levanta la mano y pregunta:
« Yo también tengo una pregunta, profe:
3 mujeres están en un parque, comiendo cucuruchos de helado...
La primera lame su cucurucho,
la segunda lo muerde y
la tercera lo chupa.
¿Cuál de las 3 está casada? »

La maestra se sonroja, contestando un poco molesta:
«Mmmm... no estoy segura, pero me imagino que es la que chupa su cucurucho.»

«No»  dice Paco,

«Es la que lleva un anillo en el dedo»

«pero me gusta su manera de pensar»

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
« Respuesta #898 : 02 marzo, 2012, 12:31:46 pm »
QUIQUE SAN FRANCISCO-BUENAS REFLEXIONES SOBRE EL SEXO.

Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
Vamos a ver:
¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.
¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...

Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.

El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado
Acabaríamos todos fingiendo los eructos.

Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.
Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano.
Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.

Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.

Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?....
¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!

Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.

Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
- ¡Cerdo, bestia, animal...!
Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo, ja, ja .

Desconectado Xirimiri

• Marinero
  • **
  • En tiempo de galerna, el mejor puerto la taberna
  • Kayak: KAUJARU NISU - RAINBOW LASER y proximamente.....
« Respuesta #899 : 02 marzo, 2012, 17:40:09 pm »
Estas reflexiones sobre el sexo habría que elevarlas a la conferencia episcopal...haber si se enteran.

Tengo una anécdota que contar:
   Siempre he sido amigo de las fiestas de amigotes en casa. Por supuesto  compuesta únicamente por individuos de sexo masculino.
   El día de Nochevieja, estando reunidos varios amigos, hablando de todo un poco, cuando uno de los presentes dijo:¿ SABEIS QUE LA CERVEZA TIENE HORMONAS FEMENINAS?.
   Como todos llevamos un científico dentro, decidimos  verificar si era cierto. De momento nos tomamos una docena de cañas por barba (en interés de la  ciencia por supuesto). Pues bien los resultados de ésta experiencia en vivo fueron sorprendentes:
   AL cabo de 20 rondas:

A) Todos habíamos engordado.

B) hablábamos todos a la vez sin decir  nada interesante.

C) por supuesto ninguno escuchábamos lo que decían los demás.

D) Teníamos dificultades paras conducir correctamente.

E) Negábamos obstinadamente estar equivocados.

F) Íbamos todos al baño cada 5 minutos y encima todos juntos

No creo que haya que llevar mas lejos el experimento. Esta claro:

¡¡¡ LA CERVEZA ESTA LLENA DE HORMONAS FEMENINAS!!!
Sin ofender a nadie. OK