Hola, ¿ que tal un calendario para el 2009 ?, ¿ sería tarde ya ?, ¿ con fotos diferentes, una para cada mes ?, ¿ con una sóla foto y la faldilla con los doce meses ?, ¿ grande ?, ¿ mediano ?, ¿ pequeño ?, ¿ de colgar en la pared ?, ¿ de mesa de despacho ?, ¿ para el coche ?, …

… ésta foto es de Monociclista, pero creo que casi todos hemos visitado este tema en el que hay unas fotografías preciosas ...
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=1008.45Yo sería el primero en quedarme con dos o tres de ellos y si es tarde para prepararlo para el año que viene, pues para el siguiente, je, je.
Se que es una idea un poco descabellada, pero … yo me presto voluntario para pedir presupuesto a mi primo que tiene una imprenta y hace de todo eso, faltaría saber exactamente como lo queremos y que fotos metemos, tampoco me importaría ocuparme de la distribución por correo ordinario ( todos los días realizo muchos envíos ), para el pago se pone un número de cuenta y el que paga recibe el calendario y el que no pues no.
También se pueden hacer unas unidades limitadas, de tal manera que nos aseguremos que se van a gastar la mayoría de ellos.
Bueno son algunas ideas y si no se hace, pues no pasa nada, je, je, porque vamos a seguir siendo los mismos con calendario o sin él, un saludo.